Imagen de Lexus LS

Seguro de coche para Lexus LS Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus LS Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Lexus LS

Nacido en 1989, el Lexus LS es el buque insignia del fabricante japonés de coches híbridos. Este vehículo de alta gama es una berlina con carrocería sedán y con un interior en el que el lujo y el carácter artesanal son sus principales señas de identidad.  De hecho, el interior de este coche híbrido se inspira en la cultura japonesa: por ejemplo, la iluminación ambiental se inspira en los farolillos nipones, la madera que recubre el vehículo ha sido trabajada por los maestros Takumi y el diseño de los cristales ha corrido a cargo de un célebre artesano que trabaja el cristal Kiriro.

En su exterior, su diseño y practicidad también destacan por encima de otros modelos de la competencia. Por ejemplo, los tiradores del Lexus LS se inspiran en la hospitalidad tradicional japonesa. De ahí que se hayan elevado más de lo habitual, de forma que se logre que la entrada sea más sencilla.

La última generación de Lexus LS (la de 2018) incorpora todas las novedades Lexus Safety System+, una avanzada tecnología que incluye, entre otras cosas, la primera función de detección de peatones con dirección activa.

En relación a la comodidad del conductor, cabe destacar que el Lexus LS permite ajustar el asiento frontal con hasta 28 posiciones y dispone de una función de masaje Shiatsu. Para los pasajeros que vayan en la parte de atrás, este vehículo híbrido cuenta con reposapiés reclinables con siete programas de masaje Shiatsu y calefacción extra. Por otro lado, dispone de un sistema de sonido Mark Levinson con tecnología Quantum Logic Inmersion, y varios altavoces distribuidos por el techo para conseguir una experiencia sonora tridimensional.

En cuanto su motorización, el Lexus LS tiene un sistema de propulsión híbrida Multi-Stage, que se suma al motor V6 de 3,5 litros. De esta forma,  este coche híbrido consigue una aceleración lineal muy destacada y una potencia muy versátil, sin dejar de lado la suavidad que caracteriza a los modelos híbridos.

¿Cómo puedes conseguir el mejor seguro para el Lexus LS?

Contar con un vehículo de alta gama como el Lexus LS no siempre implica que tengas que desembolsar una enorme cantidad de dinero para pagar su seguro. Es más, siguiendo algunos consejos te darás cuenta que es posible conseguir un precio ajustado en los mejores seguros de coche del mercado, es decir, los que más coberturas ofrecen.

Lo primero que tendrás que hacer para conseguir el mejor seguro de coche para tu Lexus LS es decidir qué modalidad quieres contratar. Al tratarse de un vehículo de alta gama y, por tanto, con un precio elevado, lo más recomendable sería contar con un todo riesgo durante los primeros años de vida del coche para, posteriormente, pasarte a un terceros o terceros ampliado: en ambos casos, las coberturas son más básicas pero, a cambio, su precio es mucho más reducido.

En segundo lugar, nunca olvides que hay ciertas características de tu Lexus LS que influirán en el precio final del seguro de coche, como su potencia, su equipación o los extras que le pudieras incorporar. Del mismo modo, algunos de tus rasgos como conductor  también podrían influir –al alza o a la baja- en el importe final de la póliza que contrates, como tu historial de siniestralidad, tus años de experiencia como conductor, la ciudad donde vivas e, incluso, tu profesión.

Por último, te en cuenta que la mejor clave para ahorrar en el seguro de un Lexus LS pasa por comparar las ofertas de las aseguradoras para un vehículo como este. Para ello, cuentas con herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto que te permitirá, en pocos minutos, localizar todos los seguros que puedes encontrar en el mercado, comprar sus coberturas, cotejar sus precios y, por último, contratar la oferta que más te interese sin moverte de casa.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus LS. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.