Cuentas remuneradas de EVO Banco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de EVO Banco se concentra en un solo producto: la Cuenta Inteligente, la propuesta con la que la entidad salió al mercado y que, cuatro años después, se ha convertido en su promoción estrella, pese a las variaciones que han ido experimentando algunas de sus condiciones.

Como ocurre con cualquier producto de su categoría, estas cuentas remuneradas de EVO Banco se caracterizan por combinar una alta remuneración con una liquidez total: es decir, al contrario de lo que sucedería con un depósito a plazo, el consumidor puede obtener un cierto rendimiento por sus ahorros pero, además, puede disponer de su dinero siempre que quiera, sin tener que hacer frente a ningún tipo de penalización.

Dos cuentas remuneradas de EVO Banco en una

Ahora bien, más allá de estas características generales, este tipo de cuentas remuneradas de EVO Banco tienen un funcionamiento peculiar. Por ejemplo, este producto es, en realidad, una combinación de dos herramientas distintas: es decir, se trata de dos cuentas conectadas, una de ellas destinada a la operativa diaria y la otra, a sacar partido a los ahorros.

Por lo que respecta a la parte de la Cuenta Inteligente que funciona como cualquier tipo de cuentas remuneradas, EVO Banco ofrece una retribución del 0,50% TAE, unos intereses que se abonan cada mes. Además, el ahorro se produce de forma automática: más allá del dinero que el usuario quisiera incluir, una vez que el saldo de la cuenta del día a día sobrepasa los 3.000 euros, la entidad que se encarga de traspasarlos a la que ofrece remuneración.

Otro de los rasgos distintivos de la Cuenta Inteligente es su política de comisiones: tanto las dos cuentas conectadas, como la tarjeta de débito, la de crédito o lo servicios de banca a distancia y de alertas en el móvil son totalmente gratuitos, así como las transferencias que se realicen en territorio nacional o dentro de la Unión Europea.

Por último, como sucedería con cualquier producto de su categoría, las cuentas remuneradas de EVO Banco permiten recuperar el dinero ahorrado en cualquier momento, sin tener que pagar ninguna comisión por ello.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Evo bank
    Cuenta Inteligente
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 0,50 %
    Ingresos Mín. 3.000,00 €
    Comisiones No