tarjetas-de-evo-banco
logo de evo-banco

Tarjetas de EVO Banco

Compara las tarjetas de EVO Banco en junio de 2024.

Compara las tarjetas de EVO Banco en junio de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de EVO Banco

Ordenado por: Valoración de Kelisto
¡Dos tarjetas en una: débito y crédito!
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
18,36%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas

Todo sobre las tarjetas de EVO Banco

Las diferencias en las modalidades con las que se ofrecen los plásticos hacen que los usuarios tengan que contratar varios productos para cubrir sus necesidades. Este inconveniente se evita con las tarjetas de EVO Banco , ya que se ofrecen como un híbrido de débito y crédito que aúna las ventajas de ambas líneas.

¿Cómo funcionan las tarjetas de EVO Banco?

Cuando quieras usar la tarjeta de débito de EVO Banco , tendrás que tener en cuenta que todas tus compras se harán a través del saldo que tengas en tu tarjeta. También podrás usar tus ingresos para retirar efectivo de la red de cajeros de la entidad, y no te cobrarán comisiones siempre que los puntos de retirada estén incluidos en las condiciones de tu plástico.

El problema viene cuando no tienes suficiente en tu cuenta, en cuyo caso la entidad no aprobará el intercambio –con lo que no podrás usar tu tarjeta de débito de EVO Banco hasta que no vuelvas a tener dinero- o bien te dejará pagar y te cobrará por estar en números rojos.

Para evitar pagos innecesarios, cuando no puedas asumir un cargo puedes usar tu tarjeta de crédito de EVO Banco sin necesidad de cambiar de soporte. Solo tendrás que avisar al banco de que querrás hacer uso de tu línea de crédito, lo que te permitirá aplazar pagos. Normalmente te dejarán abonarlo por completo a principios del mes siguiente sin intereses o repartir la devolución del dinero anticipado en los plazos y cuotas que te convengan. En este caso, eso sí, lo más probable es que te cobren intereses con tu tarjeta de crédito de EVO Banco.

¿Qué gastos tienen las tarjetas de EVO Banco?

Antes de contratar la tarjeta de EVO Banco es importante que revises si exige comisiones –en ocasiones, al titular le toca pagar por la emisión o el mantenimiento del producto- o si las ventajas que promociona la entidad se aplican a tu perfil.

Compara más productos bancarios