Cuentas nómina de Abanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas nómina de Abanca gira en torno a un producto de la entidad, que se adapta según las circunstancias de cada cliente: la Cuenta Online de Abanca. Este producto se puede contratar en distintas modalidades: una pensada para clientes que solo necesitan una cuenta corriente para realizar una operativa básica y otra, para aquellos que domicilien unos ingresos regulares y que busquen una cuenta en la que sacar el máximo partido a su nómina.

¿Cómo funcionan las cuentas nómina de Abanca?

Por tanto, para entender cómo funciona la oferta de cuentas nómina de Abanca es esencial analizar, el primer lugar, en qué consiste la Cuenta Online de la entidad. Este producto es una cuenta corriente que se puede contratar a través de Internet o en la red de sucursales de Abanca, y que incluye una tarjeta de débito y la banca electrónica y móvil para que el usuario pueda gestionar sus operaciones en cualquier momento.

Para poder disfrutar de esta cuenta y adherirse al Programa Cero Comisiones de Abanca en su nivel Estándar (que elimina los gastos de mantenimiento y administración, el coste de la tarjeta de débito y permite realizar transferencias en la Unión Europea e ingreso de cheques de más de 3.000 euros de forma gratuita), la entidad exige que se cumplan unos requisitos: operar por banca online o móvil, realizar dos compras al mes con la tarjeta de débito, activar el servicio de e-correspondencia y tener actualizados los datos.

La Cuenta Online se transforma en cuenta nómina si el cliente domicilia unos ingresos regulares de 600 euros o más, y mantiene un saldo medio mensual de 500 euros en productos de ahorro de la entidad. Cumpliendo con estos requisitos, el usuario tendría acceso al nivel Plus del Plan Cero Comisiones de Abanca, que añade al nivel Estándar: la posibilidad de tener tarjeta de crédito gratis, las transferencias intracomunitarias sin coste y el ingreso gratuito de cheques de cualquier importe.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Abanca
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No