Imagen de proveedor

Zaplo - Particulares

Las mejores ofertas de Zaplo.

    Historia de Zaplo – Particulares

    Zaplo es una marca del grupo 4Finance especializada en la concesión online de microcréditos y préstamos al consumo. A día de hoy, y tras haber concedido préstamos a más de 10 millones de clientes, la entidad no permite nuevas solicitudes de financiación.

    En Zaplo podían encontrarse préstamos rápidos, que son aquellos que puede solicitar un cliente para hacerse cargo de un imprevisto o, simplemente, para realizar ese gasto que lleva tiempo posponiendo. Estos microcréditos se diferencian, fundamentalmente, de los préstamos personales en dos cosas. La primera, en que la cantidad que puedes solicitar con un microcrédito es mucho más pequeña que la que te ofrece un préstamo personal. En Zaplo, podrás solicitar un préstamo rápido de entre 300 y 800 euros, aunque, si eres ya eres cliente de la plataforma, la cantidad máxima se ampliará. Lógicamente, el plazo para devolver un microcrédito también es menor: en esta entidad tendrás entre 3 y 24 meses para saldar tu deuda.

    Por otro lado, los microcréditos pueden usarse para cualquier finalidad, mientras que los préstamos personales suelen tener ya un motivo explícito: la reforma de una casa, la compra de un coche, la financiación de unos estudios, etc. Además, los microcréditos o préstamos rápidos se suelen conceder casi al instante de hacer la solicitud.

    Otra característica de Zaplo es que el proceso de contratación podía realizarse en cualquier a través del formulario situado en su página web.

    Entre los requisitos para solicitar un microcrédito suelen estar: ser mayor de edad (en algunos casos, mayor de 21 años), tener una cuenta bancaria, identificarse con un documento oficial (como el DNI o el NIE) y, a veces, contar con un teléfono o un correo electrónico.

    Oficinas de Zaplo

    Zaplo pertenece al grupo 4Finance, que tiene su sede principal en la calle Albasanz número 14, en Madrid. Sin embargo, si no estás en la capital y necesitas contactar con Zaplo, podrás hacerlo a través de otros canales que la misma entidad pone a tu disposición.

    Atención al cliente de Zaplo – Particulares

    Zaplo cuenta con la sede central de 4Finance en Madrid, pero también puedes contactar con ellos en los siguientes canales:

    • Por teléfono: llamando al 910606622.
    • Por email: escribiendo a info@zaplo.es.
    • Para reclamaciones: en caso de que quieras hacer una reclamación, el teléfono es el 900816047.

    En su página web también podrás encontrar una sección de Ayuda con las preguntas frecuentes más habituales de los clientes.

    Horarios de Zaplo – Particulares

    Si quieres contactar con Zaplo a través de su número de teléfono o acudiendo a su sede central, el horario para ello es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Al contrario que la mayoría de empresas, Zaplo también te atenderá en domingos y festivos nacionales, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

    Si, por el contrario, decides contactar con ellos a través de su correo electrónico, podrás hacerlo a cualquier hora, aunque recuerda que, lo más habitual, es que no te respondan hasta que vuelvan a estar en alguno de sus horarios comerciales.