Zaimo

Información sobre Zaimo

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Zaimo es una entidad financiera especializada en la tramitación de créditos y préstamos rápidos. Es una filial del grupo alemán Kreditech y su servicio se caracteriza por la sencillez, la agilidad y la transparencia a la hora de conceder préstamos a sus clientes. Zaimo ofrece créditos desde una cantidad mínima de 300 euros hasta un máximo de 5.000. El plazo en el que puede ser devuelto se establece en número de cuotas, que pueden ser desde 6 hasta 48. La entrega del préstamo se realiza en un plazo máximo de 15 minutos. La plataforma de Zaimo es enteramente online y se puede acceder a ella en cualquier momento, ya que el proceso de aprobación del crédito se realiza de forma automatizada.

Los requisitos que Zaimo establece para solicitar un préstamo son: tener más de 18 años, poseer un DNI, ser titular de una cuenta bancaria y proporcionar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

Para solicitar el préstamo es necesario indicar la cantidad requerida y las cuotas en las que se quiere devolver en la página web de Zaimo. A continuación hay que cumplimentar un formulario con los datos que demanda la entidad y en pocos minutos la plataforma informa al cliente de si su préstamo ha sido aprobado o no. En caso afirmativo, Zaimo envía al prestatario las ofertas que se ajustan más a su perfil y éste elige la opción que más le convenga. El plazo de entrega del préstamo es de 15 minutos en la cuenta bancaria indicada por el cliente, si bien este plazo puede demorarse de 24 o 48 horas en función de la operativa del banco de destino.

Para la devolución del préstamo, Zaimo habilita en su página web un área privada para cada cliente desde la que realizar el abono. La entidad cuenta con partners a través de los que hacer el pago, aunque también puede realizarse por medio de una transferencia bancaria. Zaimo no permite ampliar el plazo de devolución del crédito.

Productos de Zaimo

Información adicional sobre Zaimo

Zaimo te permite solicitar préstamos desde 100 a 1.500€ y generalmente con un plazo de devolución de 1 a 12 meses.