Productos Financieros de Rapicash

Historia de Rapicash – Particulares

Rapicash es una entidad especializada en ofrecer microcréditos y préstamos rápidos para que los clientes puedan hacerse cargo de algún imprevisto o, simplemente, conseguir algo de liquidez al momento.

Esta plataforma online que se encarga de otorgar microcréditos a personas físicas, por lo que sus productos no están destinados a empresas. Los valores corporativos que destaca Rapicash van desde la transparencia en el proceso de solicitud hasta la rapidez con la que conceden dichos préstamos rápidos. Una de las ventajas de los microcréditos como los que ofrece Rapicash es que podrás solicitarlo en cualquier momento a través de Internet y la compañía te lo concederá casi al instante. En el caso de esta plataforma, la cantidad máxima que puedes pedir es de 800 euros, algo más que en otras entidades del mismo sector. Además, tienes hasta un plazo de 60 días (dos meses) para poder devolver tu préstamo.

El proceso para solicitar un microcrédito con Rapicash es muy sencillo: solo tendrás que completar un formulario que encontrarás en su propia página web. A continuación, la entidad te pide verificar tu identidad para así comprobar que cumples los requisitos mínimos para la solicitud. Estos requisitos son ser mayor de 18 años, tener un documento de identidad como el DNI y disponer de una cuenta bancaria en la que poder hacer el ingreso e ir cobrando las cuotas. Una de las cosas que hacen de Rapicash una opción recomendable es que, si no puedes pagar en el plazo convenido, puedes solicitar una prórroga de tu microcrédito y volver a aplazar tu pago.

Oficinas de Rapicash

La sede principal de Rapicash se encuentra en Marbella (Málaga), concretamente en el Edificio El Greco de la Urbanización Magna Marbella. Aquí puedes dirigirte si tienes alguna duda con la empresa, pero lo mejor es contactar con ella a través de otros canales de comunicación que ponen a disposición de los clientes. De esta forma, si no estás en la ciudad marbellí, puedes resolver tus preguntas o hacer alguna reclamación.

Atención al cliente de Rapicash – Particulares

En Rapicash podrás encontrar varios modos de contactar con dicha entidad. Estos son:

Por teléfono: llamando al 910 052 929.

Por email: escribiendo al correo [email protected].

Formulario: en su página web también puedes encontrar un formulario para que expongas ahí la duda que quieras.

Además, en la web también está disponible un grupo de preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver las preguntas más habituales que puedes tener.

Horarios de Rapicash – Particulares

Rapicash pone a disposición de los clientes su número de teléfono 910 052 929 para que puedan ponerse en contacto con los agentes que trabajan en esta entidad. El horario para contactar a través del teléfono es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14: a 18:00 horas. Si, por el contrario, decides contactar con Rapicash a través del email, la ventaja es que podrás hacerlo en cualquier momento del día y de la semana. Eso sí, ten presente que lo más probable que la empresa no te conteste hasta que no vuelvan a estar en su horario comercial habitual.

Otras Entidades