Imagen de proveedor

Prestamo10-Particulares

Las mejores ofertas de Préstamo10.

    Historia de Préstamo10-Particulares

    Préstamo10 es una de las primeras compañías del sector de micropréstamos que se fundaron en España. Creada a principios de 2010, debe su nombre a uno de los pilares por los que aboga la compañía: la rapidez. La firma garantiza una respuesta rápida a la solicitud del préstamo: se pone como límite 10 minutos para responder, y siempre con una calidad 10. De ahí su denominación.

    El cliente tiene distintas maneras de hacer llegar su petición de un crédito a Préstamo 10: a través de la web o incluso a través de su propio móvil, bajándose la aplicación de Préstamo 10.

    Para realizar la solicitud de un Préstamo 10 tan sólo es necesario seleccionar el importe y el plazo de devolución deseado e introducir los datos personales de la persona que realiza la solicitud. La compañía realiza el análisis de la petición de forma instantánea y ofrece una respuesta. Si es positiva, recibes el dinero de manera inmediata.

    Otro de los pilares de Préstamo 10 es la apuesta por la innovación y la calidad. De hecho, la compañía fue una de las primeras en ofrecer créditos en España a través de Internet, así como pionera en aceptar solicitudes de préstamos a través de mensajería instantánea (SMS).

    Según afirma, también han sido los primeros en contar con apps para teléfonos móviles, que en la actualidad están disponibles tanto para Android (se puede descargar desde Google Play) como para iOS (disponible en Apple Store).

    Desde 2020, Préstamo10 forma parte del Grupo Credit Royal, un holding de capital polaco Grupo Credit Royal, un holding de capital polaco que comenzó a funcionar en 2012 con la empresa Credit Royal. El grupo está formado por distintas compañías especializadas en la concesión de financiación a particulares y empresas, en las nuevas tecnologías, en el área legal, la intermediación financirea y el cobro de deudas.

    Atención al cliente de Préstamo10 - Particulares

    La atención al cliente de Préstamo10 se desarrolla, fundamentalmente, a través de dos canales: por teléfono y por email, aunque también dispone de un chat en su página web.

    Estas son las formas de contacto que la compañía de micropréstamos pone a disposición de sus cliente:

    Teléfonos de Préstamo10

    • Teléfono de atención al cliente: 93 170 21 26
    • Teléfono departamento de cobros: 93 170 21 42
    • Teléfono gratuito de reclamaciones: 900 845 454

    Emails de Préstamo10

    Horarios de Préstamo10- Particulares

    Conocer los horarios de Préstamo10 te permitirá saber cuándo puedes contactar con ella por teléfono si te surge alguna duda o gestión que hacer. Préstamo10 atiende a sus clientes:

    • De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas
    • Sábados de 10:00 a 14:00 horas.