Novanca

Información sobre Novanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Novanca era la Caja de Crédito Cooperativo una sociedad cooperativa de crédito con sede en Madrid. Fue fundada en 2006 por veinte cajas rurales con el objetivo de poder comercializar sus productos bancarios sin necesitad de abrir oficinas y sucursales de las propias cajas rurales. En el año 2014, Novanca llegó a alcanzar unos beneficios de explotación de 930.000 euros, contaba con 60 empleados y disponía de diferentes oficinas distribuidas en la Comunidad de Madrid, con presencia en Alcorcón, Getafe, Leganés y Móstoles. A finales de 2005 se acordó la absorción del negocio y activos de Novanca por la andaluza Caja Rural de Jaén, si bien se mantuvo la marca Novanca en su operativa.

Oferta de productos y servicios bancarios de Novanca

Novanca ofrece un amplio catálogo de productos y servicios bancarios que cubren toda la actividad financiera. La entidad pone a disposición de sus clientes distintos tipos de cuentas, desde cuentas corrientes hasta cuentas nómina, de ahorro o de comunidad; depósitos a diferentes plazos, de 3 a 36 meses que pueden ser contratados desde 500 euros hasta 150.000 y que pueden cancelarse anticipadamente total o parcialmente; diversas modalidades de tarjetas y seguros destinados a la protección personal o de bienes y propiedades; planes de pensiones de renta variable, fija o de previsión de asegurados; diversos productos de financiación, como préstamos personales o hipotecarios; y fondos de inversión de renta fija, mixta o variable.

La entidad ofrece igualmente la posibilidad de alquilar cajas de seguridad para guardar documentos u objetos de valor.

Para poder gestionar todos estos productos, Novanca ofrece a sus clientes diversos canales de gestión y contratación. La entidad dispone de una plataforma online en la que poder realizar las operaciones más habituales, como transferencias, consulta de saldos y movimientos, o el pago de recibos, así como de una aplicación para el teléfono móvil que permite acceder y operar en las cuentas contratadas. Novanca dispone a su vez de un sistema de avisos y alertas al móvil para estar informado de cualquier movimiento en cuentas y tarjetas.

Información adicional sobre Novanca

  • Oficinas: 18
  • Fundación: 2007