EVO Finance

Información sobre EVO Finance

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

EVO Finance es la empresa de EVO Group especializada en productos de financiación al consumidor. Por tanto, EVO Finance está especializado en la concesión de tarjetas de crédito, préstamos y seguros para particulares pequeñas empresas.

Productos de EVO Finance

Productos destacados

  • Tarjeta EVO Finance Clásica
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 21,00 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -

Información adicional sobre EVO Finance

La historia de EVO Finance se remonta al propio nacimiento de EVO en 2012 y su posterior adquisición por parte de Apollo European Principal Finance Group. Tras esta operación, la entidad empezó a crecer mediante otras vías de negocio, como EVO Finance. Entre 2014 y 2015, EVO Group adquirió Fracciona y Avantcard Limited, ambas especializadas en finaciación al consumo. Posteriormente, ambas fueron fusionadas dando lugar al nacimiento de EVO Finance.

Tarjetas de EVO Finance

Entre los productos que ofrece EVO Finance se encuentran las tarjetas de crédito. Las tarjetas de EVO Finance son tarjetas sin vinculación. Es decir, para contratar una tarjeta de crédito de EVO Finance, el consumidor no tiene que cambiar de banco: puede mantener su cuenta bancaria actual y, simplemente, domiciliar el pago de su tarjeta de EVO Finance. Además, las tarjetas de EVO Finance no tienen cuota anual y permiten elegir el dinero que se quiere pagar cada mes. Entre otros beneficios, las tarjetas de EVO Finance permiten consultar toda la información y los pagos realizados con las tarjeta de EVO Finance a través de banca online. Asimismo, las tarjetas de EVO Finance permiten transferir dinero la cuenta bancaria que tengan vinculada y con ellas se puede sacar efectivo en más de un millón de cajeros de todo el mundo.

Otra de las ventajas de las tarjetas de EVO Finance es que permiten disfrutar de varios seguros sin coste. Así, al contratar tarjetas de EVO Finance, el consumidor contará con un seguro de protección de compras, uno de accidentes y asistencia en viaje 24 horas y asesoramiento médico en viaje.

Préstamos al consumo de EVO Finance

Por lo que respecta a los préstamos al consumo de EVO Finance, se trata de productos que se pueden solicitar por Internet. Los préstamos de EVO Finance no tienen comisiones de estudio ni de apertura, ni requieren que se contraten productos vinculados. Además, el consumidor podrá contratar préstamos de EVO Finance sin cambiar de banco y financiar cualquier operación: EVO Finance permite pagar a plazos la compra de un coche, la reforma de una vivienda o una celebración, entre otras cuestiones. Por lo que respecta a los seguros, EVO Finance dispone de varias pólizas. Por ejemplo, los clientes de EVO Finance podrán contratar un Plan de Pagos Protegidos con su tarjeta, que respalda en pago de la deuda en caso de que al consumidor le surja cualquier eventualidad. EVO Finance también permite contratar un plan de Plan de Protección de Tarjetas que se activará en caso de pérdida o robo de tarjetas.