Banco Inversis

Información sobre Banco Inversis

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Inversis es una entidad financiera fundada en 2011 cuyo accionariado se reparte entre Banca March, que posee el 50,01%, y el Grupo Orey, que ostenta el 49,99% restante. Está especializado en la gestión de productos de inversión, ya sea a través de fondos de inversión, o mediante planes de renta variable. Cuenta con más de 120 oficinas de asesoramiento repartidas por toda España y en el primer cuatrimestre de 2013, alcanzó un patrimonio gestionado de activos de más de 40 mil millones de euros, de los que 4.500 procedían de particulares. Los servicios del banco están destinados a clientes particulares o instituciones.

Servicios que oferta Banco Inversis

La actividad de Banco Inversis se organiza en torno a dos plataformas de negocio: los fondos de inversión y la plataforma de renta variable. Entre los productos que ofrece a sus clientes, la entidad dispone de un servicio de análisis que abarca toda la actividad financiera, desde estudios técnicos para producir ideas de trading hasta la evaluación de fondos y carteras. Para Instituciones, Banco Inversis ofrece un área de Tesorería y Mercados de Capitales, a través de la que se pueden contratar productos de renta fija de mercados tanto nacionales como internacionales; y de renta variable, para la que cuenta con un equipo de asesores centrados en la búsqueda de oportunidades y la generación de ideas.

Banco Inversis cuenta a su vez con un servicio de administración de fondos y SICAVS, destinado a organismos de inversión colectiva y fondos de pensiones. La entidad ofrece también a sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones a través de Internet, mediante un servicio de brokerage online que está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

En cuanto a la plataforma de fondos, Banco Inversis cuenta con una amplia gama de fondos de inversión de gestoras nacionales e internacionales, para lo que cuenta con diversas herramientas para su gestión, como comparadores o acceso a la documentación histórica por Internet.

Productos de Banco Inversis

Información adicional sobre Banco Inversis

  • Oficinas: 120