Imagen de proveedor

Agencia Negociadora - Particulares

Las mejores ofertas de Agencia Negociadora.

    Historia de Agencia Negociadora-Particulares

    Agencia Negociadora es una empresa de origen español, que se fundó en 1998, perteneciente al Grupo Reacciona. Se caracterizan principalmente por ser negociadores bancarios, es decir, están especializados en la obtención de las mejores condiciones de financiación para los clientes, destacando los casos de reunificación de deudas principalmente.

    Agencia Negociadora es una compañía independiente, que no pertenece a ninguna entidad financiera, lo que les permite ofrecer un amplio abanico de productos procedentes de más de 30 bancos y empresas especializadas, tanto nacionales como internacionales, controlados por el Banco de España. Eso sí, hay que tener en cuenta que no tiene presencia en el extranjero.

    Fue la primera fintech en lograr la acreditación que otorga el Banco de España para ejercer la actividad de intermediación hipotecaria.

    Cuenta con un gran equipo de expertos negociadores unido a una tecnología informática de vanguardia, les permite prestar un servicio rápido y eficaz, para solucionar las necesidades de financiación de sus clientes.

    Ofrecen las siguientes soluciones: intermediación de créditos, asesoramiento bancario, financiación, reunificación de deudas, hipotecas, compra de viviendas ya construida o sobre plano, seguros de protección de pagos, obtención de liquidez, seguros de vivienda, seguros de vida, liquidez para un viaje, un coche, una reforma, asegurar el pago de un préstamo.

    Si desear contratar uno de los servicios que ofrece Agencia Negociadora, tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

    • Rellenar una solicitud para que la entidad pueda realizar un estudio personalizado sobre tu caso, y pueda asesorarte y darte la mejor solución a tus necesidades.
    • Los analistas de la Agencia Negociadora se pondrán en contacto contigo para informarte de todas las opciones posibles que se plantean, para que puedas posteriormente tomar una decisión.
    • En caso de seguir interesado en una de las propuestas ofrecidas, se te indicarán los documentos necesarios que tendrás que enviar para continuar con el proceso.
    • Firma del contrato.
    • La misión principal de la Agencia Negociadora es hacer la vida más fácil a las familias, consiguiendo para ello las mejores condiciones de financiación para sus proyectos.

    Además de las miles de opiniones de clientes que avalan los buenos resultados, y reconocimientos en prensa, Agencia Negociadora ofrece las siguientes ventajas:

    • Acuerdos de colaboración con las más importantes entidades financieras nacionales e internacionales.
    • Amplia oferta de productos bancarios
    • Independencia total frente a los bancos, ya que los acuerdos que se firman no son de exclusividad.
    • Expertos en gestión de hipotecas y préstamos: realizan a diario trámites para hipotecas, refinanciaciones hipotecarias y préstamos.
    • Contacto permanente con las entidades financieras, lo que permite una negociación cercana, lo que implica saber cuál es la mejor solicitud que presentarles.
    • Estudio personalizado de cada caso, para ir directamente al foco de tus necesidades.

    Por último, cabe destacar, que Agencia Negociadora es líder en gestión de hipotecas y préstamos.

    Oficinas de Agencia Negociadora

    Agencia Negociadora dispone de oficinas en la Calle Flandes 2, 28231. Por tanto, sus clientes pueden concertar una cita presencial si así lo desean.

    Atención al cliente de Agencia Negociadora – Particulares

    Agencia Negociadora ofrece servicios de atención al cliente en persona y por vía telefónica. Se puede contactar con la entidad de las siguientes maneras:

    • Por vía telefónica, llamando al 900346376.
    • Por canales digitales, escribiendo a info@agencianegociadora.com En la oficina de Calle Flandes 2, 28231, Madrid.

    Horarios de Agencia Negociadora – Particulares

    Agencia Negociadora ofrece atención telefónica de lunes a viernes de las 09:00 a 19:00 horas. El horario de oficina es de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00.