Cuentas nómina de Banco Pichincha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A la hora de contratar cuentas nómina en Banco Pichincha, el consumidor debe tener en cuenta que la entidad dispone de un servicio especial para aquellos usuarios que decidan ingresar cada mes un salario de más de 600 euros al mes.

Entre las principales ventajas de esta promoción destaca su atractiva política de comisiones. Así, quienes contraten cuentas nómina de Banco Pichincha estarán exentos del pago de los siguientes gastos:

• Las comisiones de administración y de mantenimiento de la cuenta • La cuota anual de la tarjeta de débito (tanto la de emisión como las de renovación) • La cuota de emisión de la tarjeta de crédito, así como la cuota de mantenimiento (en este caso, siempre que el gasto que se realice cada año supere los 5.000 euros) • La comisión por transferencias en euros dentro de la Unión Europea, además de otros países como Mónaco, Noruega o Suiza. • El cargo por compensación y negociación por ingresar cheques en euros en las cuentas nómina de Banco Pichincha • El coste por extraer dinero en los cajeros, siempre que la operación se realice con tarjeta de débito y en cajeros de Servired

Exigencias de las cuentas nómina de Banco Pichincha

Para poder disfrutar de las ventajas de las cuentas nómina de Banco Pichincha, el cliente debe comprometerse a domiciliar un salario mínimo de 600 euros al mes. Si este requisito dejara de cumplirse, la entidad dejaría automáticamente de aplicar los beneficios de esta promoción.

En cuanto a su duración, esta iniciativa relativa a las cuentas nómina de Banco Pichincha estará vigente hasta el 29 de febrero de 2016, aunque la entidad se reserva el derecho de ampliar, cancelar o modificar la promoción en cualquier momento.

Para poder acogerse a esta oferta, el cliente tendrá que cumplimentar un formulario de solicitud emitido por el propio Banco Pichincha. Entre los datos que le requerirá la entidad se encuentran, por ejemplo, el código IBAN de su actual cuenta en Banco Pichincha (o de la que acabe de contratar para poder acogerse a la promoción), el nombre del titular de la cuenta o su dirección postal, entre otros conceptos.

Ofertas de Cuentas nómina

  • Banco pichincha
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 600,00 €
    Comisiones No