Cuentas nómina de Caja Rural

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas nómina en Caja Rural deben saber que se encontrarán con una oferta muy similar en cada una de las más de 50 cooperativas de crédito que conforman este grupo bancario.

Aunque pueden existir ciertas diferencias en los productos que oferta cada una de ellas –con promociones puntuales que, en ocasiones, llegan a situarse entre las más atractivas del mercad-, a día de hoy la oferta común de cuentas nómina de Caja Rural se denomina “Nómina ‘Te lo mereces’” y, en líneas generales, dispone de los rasgos básicos de cualquier cuenta nómina.

Rasgos de las cuentas nómina de Caja Rural

En primer lugar, este tipo de cuentas nómina de Caja Rural es un depósito a la vista: es decir un producto bancario que permite que el consumidor pueda retirar su dinero siempre que lo necesite y sin tener que abonar ninguna penalización, como sí podría suceder en el caso de los depósitos a plazo fijo.

Además, las cuentas nómina de Caja Rural posibilitan que el consumidor realice una operativa bancaria básica, lo que significa que el cliente podrá domiciliar pagos y cobros, extraer dinero de cajeros o realizar transferencias, entre otras muchas gestiones.

Más allá de esto, las cuentas nómina de Caja Rural ofrecen ciertos beneficios a sus clientes para premiarles por ingresar una cierta cantidad de dinero cada mes. Entre esas ventajas figuran: • La eliminación de las comisiones de administración y mantenimiento • La exención de los gastos de emisión y renovación de las tarjetas asociadas a las cuentas nómina de Caja Rural, siempre que el consumidor realice un determinado gasto anual con ellas • La supresión de las comisiones por operaciones como transferencias, retiradas de efectivo en los cajeros de Servired o el ingreso de cheques • El anticipo de un importe equivalente al de la nómina domiciliada en caso de que el usuario lo necesite • Alta en la banca online de Caja Rural (Ruralvía) para poder operar en cualquier momento y lugar • Descuentos en seguros

Ofertas de Cuentas nómina

  • Logo caja rural2
    Cuenta Nómina
    Cuentas nómina
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No