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Bankia estrena un nuevo servicio para sacar del cajero sin tarjeta y hacer transferencias inmediatas gratis

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  • El nuevo servicio “Bankia Fácil” ofrece soluciones prácticas a los usuarios de la entidad, como la posibilidad de sacar dinero del cajero sin tener la tarjeta, hacer transferencias inmediatas gratis o cancelar una tarjeta o depósito durante los dos primeros meses si el cliente no está satisfecho.

Bankia ha estrenado un paquete de servicios prácticos, que nace bajo el nombre de “Bankia Fácil” y que estará disponible desde hoy para todos sus clientes, aunque algunas de sus ventajas solo estarán reservadas para quienes tengan la nómina domiciliada en la entidad.

En un comunicado, Bankia ha explicado que este nuevo pack de utilidades se compone de seis servicios que permitirán:

1. Sacar dinero gratis sin tarjeta:

Si un cliente de Bankia necesita sacar dinero del cajero, pero no lleva su tarjeta encima, tendrá dos alternativas para conseguir efectivo:

  • Solicitando un código a través de la app o de la banca móvil de Bankia. Esta numeración llegará a su móvil (o al que desee) y solo tendrá que introducirla en el cajero para sacar dinero.
  • Aproximando su teléfono móvil al propio cajero: por ahora, esta opción solo está disponible para terminales con sistema operativo Android (y tecnología NFC), aunque pronto se podrá usar en modelos que dispongan de Apple Pay.

2. Usar cajeros de otros bancos gratis si los de Bankia no funcionan:

Si un cliente acude a un cajero de Bankia y este está fuera de servicio, la entidad se compromete a devolverle la comisión que le cobren por hacer la operación en un dispensador de cualquier otro banco.

3. Hacer transferencias inmediatas gratuitas:

Los clientes de Bankia podrán hacer transferencias inmediatas usando la app, la banca online o acudiendo a las oficinas de la entidad. Eso sí, este servicio solo será gratuito para clientes que tengan la nómina domiciliada.

4. Devolver productos sin pagar comisiones:

Si un cliente de Bankia no está satisfecho con alguno de los productos que ha contratado, tendrá un plazo de dos meses para cancelarlo sin pagar comisiones por ello. Ahora bien, hay que tener en cuenta que esta “devolución” sin gastos solo será válida para productos que no estén sujetos a fluctuaciones del mercado: por ejemplo, se podrán cancelar tarjetas, depósitos a plazo fijo o préstamos personales, pero no un fondo de inversión ligado al Ibex 35. 

5. Obtener financiación de forma urgente:

Si un usuario de la entidad necesita dinero urgentemente, podrá acceder a la app o la banca online de Bankia y consultar todas las opciones de financiación que tiene disponibles en ese mismo momento: por ejemplo, préstamos preconcedidos que puede solicitar inmediatamente o tarjetas de crédito que tiene a su disposición.

6. Realizar trámites sin acudir a una oficina:

Cuando un cliente de Bankia tenga que hablar con su gestor o enviarle alguna documentación, pero no pueda ir a una sucursal de la entidad, el servicio “Bankia Fácil” le permitirá hacerlo mediante un canal seguro disponible en la app y la banca online, llamado “Conversación con mi gestor”.

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