Ventajas
Promoción
*Cantidad máxima que se puede conseguir con esta cuenta durante el primer año teniendo en cuenta los regalos en efectivo (si los hubiera), la remuneración (si la hubiera) y, en este último caso, el plazo durante el cual se paga y el saldo máximo remunerado.
Descripción de la oferta
La Cuenta Inteligente de EVO Banco está formada, en realidad, por dos cuentas conectadas entre sí: una cuenta corriente donde podrás realizar tus operaciones diarias, domiciliar tu nómina y recibos, etc; y una cuenta remunerada que te ofrece un 0,30% TIN (Tipo de Interés Nominal) por tus ahorros (sobre los primeros 30.000€ que deposites en ella). En esa cuenta remunerada, además de depositar el dinero que quieras, EVO Banco irá ingresando, el día 15 de cada mes, el saldo de tu cuenta corriente que supere los 4.000 euros, de forma que no tengas que preocuparte por hacerlo tú.
Por lo demás, la Cuenta Inteligente es una cuenta sin comisiones: no tendrás que pagar por administración, mantenimiento, transferencias, ni por ingreso de cheques. Además, contarás con la Tarjeta Inteligente (que funciona como una de débito y una de crédito, pero en un mismo producto) de forma gratuita. Además, EVO Banco no te exige que cumplas con ningún requisito para disfrutar de todas estas ventajas: ni domiciliar la nómina o recibos, ni hacer compras con tarjeta ni tener otros productos de la entidad, como suele ser habitual en este tipo de ofertas.
Si contratas la Cuenta Inteligente disfrutarás de descuentos en algunos establecimientos y páginas web como Booking (4% de reembolso en reservas), Club VIPS (3% de saldo acumulado en Dinero VIPS), Rentalcars (10% de devolución del importe del alquiler de coches) y Galp (2% de devolución del gasto en carburantes). Además, este depósito a la vista es de los pocos que no solo permiten a los clientes sacar dinero en cajeros, sino que también pone a su disposición otros tipos de puntos de retirada: en concreto, las 2.393 oficinas de Correos de toda España.