Hazte cliente de BBVA, con una cuenta online, y el banco te reembolsará los recibos (de luz, agua o telefonía) que tengas domiciliados durante los próximos 6 meses (hasta 35 €/mes). Eso sí, también tendrás que mantener un saldo medio mensual de 400€.
Aprovecha la promoción incluyendo el código RECIBOS35
Transferencias gratuitas en euros, coronas suecas y en Leu rumano dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (miembros de la Unión Europea + Islandia, Liechtenstein y Noruega).
La Cuenta Online Sin comisiones de BBVA incluye una tarjeta de débito gratuita con la que podrás sacar dinero sin comisiones en los más de 4.500 cajeros de BBVA. En caso de que la cuenta disponga de dos titulares, la entidad emitirá dos tarjetas de débito sin coste.
Esta cuenta no incluye tarjetas de crédito.
Para abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA debes ser nuevo cliente del banco y solo podrás hacerlo por Internet: a través de la app de BBVA y de bbva.es.
Para contratar la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA y disfrutar de sus ventajas, la entidad te exige que realices todos tus movimiento bancarios a través de Internet, es decir, no podrás acudir a la sucursal de tu entidad para que te ayuden y atiendan.
La Cuenta Online Sin Comisiones es una cuenta corriente sin comisiones (TIN 0%, TAE 0%), es decir, es un depósito a la vista que no te cobra por las principales operaciones y tampoco te exige que cumplas con ningún requisito adicional para disfrutar de sus ventajas.
En lo que respecta a su .política de comisiones, la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no te cobrará nada por:
En lo que respecta los cajeros cercanos a ti sin comisiones con la tarjeta de débito asociada a la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA podrás sacar gratis en los 4.500 cajeros de BBVA.
Entre las ventajas que también te ofrece la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA es que te permite abrir una segunda cuenta online gratis. Este segundo depósito a la vista tendrá las mismas condiciones que la cuenta original: es decir, tampoco tendrá comisiones ni requisitos.
Para abrir esta cuenta de BBVA lo único que debes tener en cuenta es que el proceso debe realizarse por Internet. Ahora bien, al contrario de lo que sucede con otras entidades, con esta cuenta online podrás acudir a las oficinas de BBVA a hacer los trámites que necesites y BBVA no te cobrará comisiones por ello.
Si estás interesado en abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, recuerda que puedes hacerlo de dos formas:
-Si ya eres cliente de otra entidad, puedes recurrir al servicio Cambio de Banco. Si lo haces, la entidad se encargará de los trámites para trasladar tus recibos, la domiciliación de tu nómina y tu saldo a tu nueva cuenta, sin que tengas que hacer papeleo ni acudir a las oficinas de tu antiguo banco.
- Si no tienes otra cuenta en otro banco, simplemente tendrás que acceder a la página web de BBVA, facilitar tus datos personales, comunicar tus datos de contacto y de acceso y firmar el contrato que te facilitará BBVA.
Si la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA no encaja con lo que estás buscando, recuerda que la entidad tiene otros depósitos a la vista a tu disposición: