depositos-de-bbva
logo de bbva

Depósitos de BBVA

Compara los depósitos de BBVA en junio de 2024.

Compara los depósitos de BBVA en junio de 2024.

Encuentra los mejores depósitos de BBVA

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Inversión desde
600 €
Plazo
13 meses
Cancelación
Cancelable
Tin
0,65%
Tae
0,65%
Compara depósitos

Compara otros depósitos

Todo sobre los depósitos de BBVA

¿Qué depósitos puedes contratar en BBVA?

Por el momento, el catálogo de depósitos de BBVA se compone de un único producto el Depósito BBVA 12 meses. Este plazo fijo está disponible a través de la página web de BBVA y el único que requisito que pide a sus clientes -como suele ser habitual en este tipo de productos- es que abran una cuenta en la entidad para cobrar los intereses generados. En este sentido, BBVA dispone de una cuenta online sin comisiones ni requisitos que puede ser una buena alternativa para combinar con este depósito.

¿Son seguros los depósitos de BBVA?

Sí, los depósitos a plazo fijo de BBVA son seguros por varias razones. La primera es que su rentabilidad está garantizada desde el momento de su contratación : el interés que en ese momento te garantice la entidad será el que finalmente cobrarás una vez terminado el plazo acordado. La segunda es que BBVA cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos español. Este mecanismo garantiza que, en caso de quiebra de la entidad, el cliente podrá recuperar hasta 100.000 euros por banco y titular.

¿Cuándo pagan los intereses los depósitos de BBVA?

En la actualidad, los depósitos de BBVA pagan los intereses al vencimiento : es decir, transcurrido el período acordado con la entidad. En cualquier caso, antes de contratar un plazo fijo con esta entidad, verifica este detalle, ya que en función de la oferta o del momento concreto, la entidad podría variar estas condiciones.

¿Se pueden cancelar los depósitos de BBVA?

Sí, BBVA permite la cancelación de sus depósitos. Ahora bien, la entidad te aplicará una penalización del 2,75% sobre el importe cancelado, teniendo en cuenta el período que va entre la fecha de cancelación y la del vencimiento del plazo fijo. Recuerda que, eso sí, la ley determina que este tipo de penalizaciones nunca pueden suponer más del dinero que el cliente haya recibido como intereses. Por tanto, si cancelas anticipadamente el depósito a plazo fijo de BBVA siempre recuperarás, como mínimo, tu inversión inicial.

¿Se pueden renovar los depósitos de BBVA?

No, los depósitos a plazo fijo de BBVA no se pueden renovar , al menos automáticamente. Eso significa que, una vez transcurrido el plazo al que los contrates, BBVA te abonará los intereses en tu cuenta. A partir de ahí tendrás que analizar si te conviene contratar de nuevo el depósito de BBVA (en caso de que siga disponible) o si prefieres buscar otras alternativas.

¿Cómo saber si los depósitos de BBVA son los mejores del mercado?

Para averiguar si los depósitos de BBVA son los mejores del mercado, puedes visitar **nuestros rankings de los ** mejores depósitos bancarios a plazo fijo y de los depósitos más rentables. Estos rankings son actualizados por nuestros expertos cada mes y te permitirán saber si las ofertas de BBVA son realmente competitivas o si tienes opciones mejores.

Compara más productos bancarios