Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta N26 Smart es una cuenta corriente que forma parte del catálogo de depósitos a la vista del neobanco N26. Sin embargo, a diferencia de la Cuenta N26 Estándar (que es gratuita), la Cuenta N26 forma parte de la gama de “banca de suscripción” de esta entidad digital: es decir, es una cuenta con comisiones. En concreto, tiene un coste de 4,90€ al mes, que te dará acceso, eso sí, a multitud de ventajas.
Al igual que ya ocurría con la versión gratuita de la Cuenta N26, con la N26 Smart:
- Dispondrás de una tarjeta de débito gratuita.
- Podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero de la Zona Euro.
- No tendrás que pagar comisión por cambio de divisa en los pagos que realices fuera de la Zona Euro.
- Podrás pagar el móvil, disponer de subcuentas para organizar mejor tus ahorros y disponer de un sistema de estadísticas para entender lo que sucede con tus finanzas.
- Si necesita ayuda, contarás con acceso a un chatbot en español (24 horas al día, los siete días de la semana) y un chat de ayuda.
Como es lógico, el pago de comisiones también te dará acceso a una serie de beneficios extra que no tiene la versión gratuita de la Cuenta N26:
- Podrás disponer de una tarjeta extra opcional para operar con más flexibilidad.
- En lugar de disponer de tres retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero de la Zona Euro (como ocurre con la N26 gratuita), dispondrás de cinco operaciones al mes.
- En total, tendrás 10 subcuenta para organizar mejor tus ahorros (la N26 gratuita solo tiene dos).
- Podrás disponer de subcuentas compartidas y tendrás acceso a un sistema de redondeo para ahorrar en cada una de tus compras.
- Podrás acceder al programa de ofertas y ventajas premium de N26, solo disponible para clientes de cualquiera de sus cuentas de pago.
- Tendrás acceso a un servicio de atención telefónica para clientes de la entidad.
La Cuenta N26 Smart es una cuenta online, es decir, solo se puede contratar por Internet utilizando un ordenador, teléfono o tablet. Una vez que te hagas con ella, tendrás que respetar un período de permanencia de un año.