Todas las Tarifas de Virgin telco

Compara todas las Tarifas de Virgin telco en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
17 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Virgin telco: características y precios

Desde el comienzo de su actividad comercial, Virgin telco consiguió hacerse un hueco en el mercado gracias a una propuesta 100% personalizable y a unos precios muy ajustados. El operador, adquirido por el Grupo Euskaltel y posteriormente por el conglomerado MásMóvil, ofrece todos los productos que las grandes telecos comercializan: fibra óptica, telefonía fija, telefonía móvil y televisión de pago. Con las tarifas de Virgin telco es posible contratar fibra de hasta 600 Mb combinada con líneas móviles de 25 o 50 GB y varias propuestas de televisión con las que disfrutar tanto de canales de pago como de plataformas de streaming.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Virgin telco?

Dado que las tarifas de Virgin telco son muy personalizables, son múltiples las posibilidades que ofrece para contratar sus diferentes productos. Dependiendo de cuales sean tus necesidades, las mejores ofertas de Virgin telco para ti serán una u otras. Por solo 39 euros podrás tener una línea fija con 300 Mb y 25 GB para disfrutar de tu teléfono móvil. Además, por seis euros más podrás añadir una línea fija con llamadas ilimitadas y por ocho euros más una suscripción a Netflix para disfrutar de miles de horas de contenido para toda la familia.

Precio de las tarifas de Virgin telco

Si algo hace atractivas a las tarifas de Virgin telco son sus precios. Gracias a la facilidad para personalizar sus tarifas, el operador te permite ahorrarte todos aquellos servicios, como el teléfono fijo, a los que no vayas a sacarles partido. Además, la compañía incorpora todos los meses algún tipo de promoción que permite ahorrar a sus clientes algunos euros en su factura. Por ejemplo, contratar fibra de 600 Mb te costará lo mismo que contratar la oferta de 300 Mb durante los tres primeros meses. Otra oferta bastante recurrente es la de sus packs de televisión, que en muchos casos están rebajados al 50% durante el primer año.

Cómo contratar las tarifas de Virgin telco

Como en la mayoría de grandes operadores, son muchas las facilidades para contratar las tarifas de Virgin telco. Ya sea por vía telefónica como a través de Internet podrás adquirir sus productos de una forma cómoda y sencilla. El operador pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono desde los que contactar con ellos, ya sea para nuevas contrataciones como para resolver incidencias. Cualquiera de sus agentes te descubrirá toda la oferta del operador y te contará las condiciones a las que están ligadas sus tarifas para que estés al tanto, en todo momento, de los productos que vas a contratar. Si no tienes claro qué plan contratar, desde kelisto te recomendamos echar un vistazo a las opiniones sobre Virgin telco, ya que te podrán dar una idea aproximada de la experiencia que tendrás al contratar sus servicios.

Cómo cambiar las tarifas de Virgin telco

Si estás pensando en cambiar de tarifas de Virgin telco, debes tener en cuenta que algunas de sus ofertas están ligadas a un compromiso de permanencia. De este modo, si decides cambiar tu plan de internet y telefonía antes de que haber cumplido con este contrato, el operador podría penalizarte económicamente. En caso de que el periodo de vinculación se haya cumplido, podrás cambiar de tarifa sin ninguna traba. A través del servicio de atención al cliente de la compañía, ya sea por teléfono, WhatsApp o la app móvil, te tramitará el cambio y te indicará si necesitas realizar alguna gestión concreta (devolución del router, recepción de la nuev tarjeta SIM…).