Amena lanza bonos extra para conectarse a Internet por menos de 3 euros

Shutterstock 237987838

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

La operadora ‘low cost’ de Orange proporciona a sus usuarios 500 MB de navegación extra por 2,95 euros para que ninguno se quede sin conexión

Aunque la mayor parte de las operadoras de telefonía móvil ya ofrecen en sus contratos de llamadas un mínimo de 1 GB de datos para conectarse a Internet, cada vez consumimos más ancho de banda y esta cantidad puede quedársenos corta a final de mes, sobre todo si somos aficionados a ver vídeo online a través del móvil o navegamos a través de redes 4G que permiten disfrutar de la Internet a velocidades hasta 10 veces más altas de lo habitual.

Esto implica que, si no queremos ver extremadamente mermada la velocidad de conexión de nuestro dispositivo móvil una vez consumidos los datos contratados, tengamos que contratar un bono extra para seguir disfrutando de Internet a alta velocidad.

En Kelisto ya analizamos qué compañía te ofrece el GB más barato del mercado, pero ahora Amena ha presentado unos nuevos bonos extra de navegación de 500 MB por 2,95 euros IVA incluido que se contratan directamente a través de la app móvil de la operadora o en el área de clientes de amena.com.

Los usuarios pueden escoger varios bonos para sumar 1GB por 5,90 euros si se contratan dos; 1,5 GB por 8,85 euros y así sucesivamente, hasta un máximo de 10 bonos por mes y por cliente.

Los bonos deben ser consumidos en navegación nacional y durante el mes de contratación. Caducan cuando comienza el nuevo periodo de facturación, ya que el cliente pasa a consumir los megas contenidos en la tarifa que tienen contratada.

La renovación de los bonos no es automática, como ocurre en otras operadoras, por lo que el usuario controla cuándo quiere aumentar su capacidad de navegación y no tiene que preocuparse por darse de baja del servicio para que no se le cobre el extra contratado el mes que necesitó datos adicionales para disfrutar del servicio de Internet.

Nuestra opinión

La popularización de los smartphones y los servicios 4G, que permiten navegar por Internet desde el móvil con velocidades que alcanzan los 150 Mb en zonas de máxima cobertura, ha provocado que los usuarios cada vez necesiten incluir más datos al mes en su tarifa de telefonía móvil.

Si hace sólo dos años el estándar era 100 MB de navegación en la mayor parte de los contratos, el aumento en el consumo de vídeo online, el uso de redes sociales y la posibilidad de realizar llamadas a través de Internet, entre otros servicios, hacen que para la mayor parte de los usuarios el GB que proporcionan las operadoras en muchas de sus tarifas resulte ya insuficiente. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas