Logo de Vodafone Yu

Tarifas de Vodafone Yu

Ofertas de Fibra y Móvil

¿Por qué elegir Vodafone Yu?

Las tarifas de Vodafone Yu son muy completas y están pensadas para el público joven, especialmente para estudiantes y aquellos que compartan piso temporalmente.

Todas las tarifas de Vodafone Yu

¿Qué es Vodafone Yu?

Vodafone YU es una de las filiales de Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de nuestro país. Comenzó a operar en 2012 y, desde sus comienzos, dirigió sus productos a un público muy específico: personas jóvenes y universitarias, si bien cualquier usuario puede acceder a sus ofertas.

¿Cuáles son las tarifas de Vodafone Yu?

Dentro de su catálogo de mejores ofertas de Internet, se encuentran tanto tarifas de contrato como de fibra y combinadas de fibra y móvil. Puesto que sus ofertas van dirigidas a jóvenes que, por ejemplo, comparten piso, las condiciones de estos planes ofrecen una mayor libertad a quienes las contratan. Por ejemplo, muchos están libres de compromisos de permanencia e incluyen datos ilimitados para utilizar las redes sociales, entre otras ventajas.

¿Qué cobertura tiene Vodafone Yu?

Uno de los principales atractivos de Vodafone Yu es que hace uso de las infraestructuras del operador rojo, de modo que puede ofrecer a todos sus clientes la amplia cobertura de Vodafone, que, además, fue la primera en incorporar 5G en nuestro país. De este modo, Vodafone Yu tiene presecia en todo el territorio nacional, donde comercializa una conexión muy rápida tanto a quienes contraten únicamente fibra como a los que se decanten por hacerse con una línea móvil.

¿Qué opiniones sobre Vodafone Yu tienen sus clientes?

Las opiniones pueden variar mucho en función de la experiencia de cada usuario, pero en líneas generales, como ocurre con el resto de operadores, destacan los mismos aspectos negativos y positivos de la compañía. Dentro de lo malo, las quejas se dirigen a su servicio de atención al cliente, que para muchos usuarios podría mejorar. Entre lo positivo, los clientes resaltan el poder disfrutar de tarifas con 5G a buenos precios y de tarifas pensadas especialmente para personas jóvenes.

¿Cómo hacer una portabilidad a Vodafone Yu?

Si estás pensando en cambiarte a este operador y necesitas solicitar la portabilidad a Vodafone Yu, debes saber que el proceso es de lo más sencillo. A día de hoy, la gran mayoría de operadores realiza portabilidades en periodos de tiempo muy cortos, aunque siempre hay que diferenciar entre las portabilidades fijas y móviles. Las primeras suelen tardar más porque requieren una instalación, ya sea de fibra y/o telefonía fija. En el caso de las segundas, el proceso no suele durar más de 48h, tras las cuales recibirás tu nueva tarjeta SIM y podrás hacer uso de tu nueva tarifa.

¿Hay permanencia en Vodafone Yu?

Vodafone Yu exige compromiso de permanencia en algunas de sus tarifas, pero no en todas. La tarifa de fibra y fijo es de las pocas del mercado que se libra de ataduras, dando total libertad a quienes la contratan para darse de baja en el momento que ellos elijan. No obstante, esta última incluye una cuota de instalación de 70 euros. A esta se suman las tarifas de contrato que, como es habitual en la gran mayoría de operadores, no tienen compromiso de permanencia. Las que sí exigen que mantengas tu oferta durante 12 meses si no quieres penalizaciones son las combinadas de fibra y móvil.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Vodafone Yu?

Son muchas las formas que hay para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone Yu, desde el tradicional número de teléfono a las redes sociales, ya que tiene perfiles en Twitter (@vodafoneyu), Instagram (@vodafoneyu) y Facebook (@vodafoneyu).

En la página web de la compañía también podrás encontrar una sección con Preguntas frecuentes que te ayudará a resolver algunas de las preguntas más comunes que le surgen a los usuarios.

¿Cuáles son los teléfonos de Vodafone Yu para clientes?

Como cliente del operador, podrás hacer uso de los teléfonos gratuitos de Vodafone para realizar cualquier tipo de consulta o reportar alguna incidencia:

  • Atención al cliente: 22123
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 607 123 000