Todas las Tarifas de Vodafone Yu

Compara todas las Tarifas de Vodafone Yu en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
1 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Vodafone Yu: características y condiciones

Vodafone Yu nació como una compañía low cost pensada para gente joven interesada en contratar fibra óptica y telefonía móvil. En 2012, con su salida al mercado, el operador lanzó un catálogo bastante limitado con una tarifa de solo fibra, dos propuestas de fibra y móvil y otras dos únicamente de telefonía móvil. Dado que el público al que dirige su oferta son, en su mayoría, estudiantes, las condiciones de sus planes están adaptadas a ellos. Por ello, ninguna de las tarifas de Vodafone Yu tiene permanencia. Asimismo, ofrecen alta velocidad en su fibra para evitar problemas de conexión si son varios los que se conectan a la vez a la Red.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Vodadone Yu?

Elegir entre las mejores tarifas de Vodafone Yu es bastante sencillo ya que el porfolio del operador es bastante reducido. En su catálogo tan solo encontrarás una tarifa de fibra y fijo, dos de móvil y dos de fibra y móvil. Entre ellas destaca su plan de fibra 600 Mb con una línea fija con llamadas ilimitadas por 32 euros y sin ningún tipo de permanencia. Eso sí, adquirir esta tarifa conlleva un gasto adicional de 70 euros en concepto de instalación. Ahora bien, este importe solo se te cobrará si es necesario realizar instalación en tu domicilio. De no ser así, la compañía te enviará un router autoinstalable que podrás conectar tú mismo sin necesidad de la ayuda de un técnico.

Precio de las tarifas de Vodafone Yu

Si bien es cierto que los precios de las tarifas de Vodafone Yu no son de los más económicos del mercado el operador suelen incluir promociones que incrementan los gigas de sus tarifas móviles y haciendo más atractivas sus ofertas y mejorando la relación calidad-precio de las mismas. Para compensar sus precios el operador incluye extras que no todas las compañías low cost pueden ofrecer: 5G y más datos los fines de semana. Dado que su matriz es Vodafone, y esta cuenta con una de las redes 5G más amplia en nuestro país, los usuarios de Vodafone Yu podrán beneficiarse de la tecnología de quinta generación con cualquiera de sus tarifas móviles. Por otro lado, tendrán datos ilimitados en su smartphones los sábados y domingos.

Cómo contratar las tarifas de Vodafone Yu

Tanto si quieres contratar una tarifa de fibra de Vodafone Yu como si prefieres un plan de telefonía, el operador pone a tu disposición diferentes vías para contratar sus servicios. Podrás hacerlo a través de cualquier tienda física de Vodafone, a través del número gratuito que destina el operador a contrataciones u online desde su página web. En cualquiera de los casos a la hora de contratar las tarifas de Vodafone Yu recibirás atención personalizada para que des con la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Cómo cambiar las tarifas de Vodafone Yu

Por lo general, lo más importante que debes tener en cuenta antes de decidirte a cambiar de oferta es si tienes en vigor algún compromiso de permanencia con tu actual tarifa. No obstante, teniendo en cuenta que este operador no vincula sus planes de Internet y telefonía a compromisos de permanencia, podrás estar tranquilo a la hora de cambiar las tarifas de Voadofne Yu, ya sea por otra de la misma compañía o por una de otro operador.