Nuevo Préstamo Coche de Kutxabank: la mejor oferta del mercado

Shutterstock 163431035

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

  • Kutxabank ofrece una financiación de hasta 40.000 euros a devolver en un plazo máximo de 84 meses a un TIN del 5,94%
  • Este producto, que reúne las condiciones más atractivas, va acompañado de una tarjeta regalo para comprar gasolina, cuyo valor depende del importe prestado
  • VALIDEZ: hasta el 15 de febrero de 2015

Kutxabank ha lanzado su nuevo Préstamo Coche, un producto que cuenta con el interés más bajo del mercado.

Solo unas semanas después de revolucionar el mercado hipotecario con su oferta para financiar la adquisición de vivienda con un diferencial de euríbor más 1%, Kutxabank traslada la batalla del recorte de intereses al sector del crédito del automóvil con su nuevo Préstamo Coche a un TIN del 5,94% (6,77% TAE).

De esta manera, el préstamo de Kutxabank se convierte en el mejor producto del mercado de préstamos para comprar un vehículo, desplazando a un segundo lugar a la oferta más atractiva hasta ahora, el Préstamo Coche Ahora de Liberbank, que financia el 100% de tu automóvil (sin límite) a un 6,25% TIN (7,10% TAE).Completa el pódium la oferta de Laboral Kutxa, con un interés del 6,50% TIN (7,02% TAE), después de que Banco Santander haya incrementado el diferencial de su Préstamo Auto en 1,45 puntos hasta el 7,70% TIN (8,61% TAE) frente al 6,25% TIN (7,10% TAE) que ofrecía anteriormente.

Mejores préstamos para comprar un coche

PRODUCTO/
ENTIDAD
TAE (en %) TIN Y
COMISIONES
VINCULACIÓN PLAZO MÁXIMO
(EN MESES)/ IMPORTE MÁX. (en €)
OTROS CONTACTO
Préstamo Coche
Kutxabank
6.77% TIN: 5,94% SI 84 meses Condiciones para la
compra de vehículos nuevos o de ocasión.
Ir
    Comisión de
apertura: 1,50%
Para clientes con
nómina domiciliada o que la domicilien en el momento de la solicitud del préstamo
40.000 euros Oferta válida hasta
el 15/02/2015
 
Préstamo Coche Ahora
Liberbank
7.10% TIN: 6,25% SI 96 meses La revisión del
cumplimiento de las condiciones de vinculación se realiza semestralmente.
Ir
    Comisión de
apertura: 1,50% (mínimo 100 euros)
Hay que domiciliar la
nómina o seguros sociales, contratar una tarjeta de crédito y realizar compras con ella por un importe superior a 1.500 euros anuales y domiciliar dos recibos, uno de ellos de suministros básicos (agua, luz, teléfono). En caso de incumplimiento de todas las condiciones el tipo de interés se eleva al 7.75%  
Sin tope máximo.
Financia el 100% del valor del automóvil.
Oferta válida hasta
el 28/02/2015
 
Crédito Coche
Laboral Kutxa
7.14% TIN: 6,50% 84 meses 84 meses Oferta válida hasta
el 31/12/2015
Ir
    Comisión de
apertura: 1%
ND ND Compensación por
reembolso anticipado: si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, hasta el 1% del importe del préstamo reembolsado. Si es menor o igual a un año, del 0,5%
 

Fuente: Kelisto con información proporcionada por las entidades y disponible en sus páginas web. Datos vigentes a 22 de enero de 2015. El ranking de mejores préstamos para coches de Kelisto da prioridad a aquellos que tienen menor TAE, después a las que tienen menores comisiones y por último a las que tienen menor vinculación. La selección sólo muestra aquellos préstamos creados específicamente para la compra de un vehículo o aquellos préstamos personales que aplican unas condiciones extraordinarias si se desea financiar la adquisición de un coche. *TAE calculada con el simulador del Banco de España para un préstamo de 20.000 euros a amortizar en cinco años con las condiciones que la banca aplica a los clientes con máxima vinculación. Se toma como referencia redondeada los 20.000 euros por tratarse del precio efectivo que pagan los clientes al comprar un coche a noviembre de 2014, según datos proporcionados por Faconauto (19.730 euros).

Cuál es su gancho

El nuevo Préstamo Coche, dirigido a financiar un coche nuevo o de ocasión, ofrece el interés nominal (TIN) más bajo del mercado. Además, con la financiación te llevas de regalo una tarjeta para gasolina de 50 o 90 euros, dependiendo del importe de préstamo que solicites (50 euros, en el caso de solicitar un préstamo de entre 10.000 y 24.999 euros, y 90 euros, si tu préstamo es igual o superior a 25.000 euros).

Cómo funciona

El Préstamo Coche de Kutxabank permite financiar la compra de un vehículo nuevo o de ocasión, hasta un máximo de 40.000 euros (el mínimo que puedes pedir es 10.000 euros), a un interés nominal (TIN) del 5,94%, lo que supone un TAE del 6,77%, ya que tiene una comisión de apertura del 1,50%. Para devolver el dinero, tienes un plazo mínimo de 60 meses (5 años) y un máximo de 84 meses (7 años). La única vinculación que exige Kutxabank para acceder a estas condiciones es tener domiciliada la nómina en la entidad o domiciliarla a la hora de solicitar el préstamo.

Nuestro análisis

La oferta de Kutxabank se convierte en la más interesante del mercado a la hora de solicitar financiación para un coche. Todo apunta a que, este año, vamos a poder ver más recortes en el interés que exigen las entidades para facilitar financiación. Con todo, a la hora de decantarte por uno u otro producto, no te fijes solo en el diferencial: las comisiones y, sobre todo, la vinculación con la entidad serán un elemento muy a tener en cuenta antes de elegir cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades. En este caso, la vinculación es menor que en otras entidades y también las comisiones.

Puntos fuertes

1. Aplica el interés más bajo del mercado.

2. Exige una vinculación mínima para acceder a las mejores condiciones.

3. Complementa su atractiva oferta con el reclamo de un cheque regalo para gasolina.

Debilidades

1. El importe máximo es inferior al de otras ofertas en el mercado, como el Préstamo Coche Ahora de Liberbank, que ofrece el 100% de la financiación sin límite, o el Préstamo Auto, de Banco Santander, que llega a 90.000 euros.

2. No permite solicitar préstamos por debajo de 10.000 euros, a diferencia de otros productos del mercado. Por ejemplo, en el caso del Préstamo Coche Online de BBVA, el mínimo es de 1.500 euros.

3. El plazo máximo de devolución es muy similar a la media. Sin embargo, el mínimo es poco flexible, ya que se sitúa en 60 meses.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratarlo a través de la web de Kutxabank o  acudir  a alguna de las oficinas del banco. Si necesitas cualquier aclaración, puedes contactar con el servicio de Kutxabank por teléfono (901 33 55 66). Si no tienes la nómina domiciliada, deberás hacerlo en el momento de solicitar el préstamo.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones