El Préstamo Personal de Openbank ofrece financiación para compras que oscilen entre los 300 y los 24.000 euros. La finalidad de este préstamo es general, por tanto, te servirá para pagar cualquier fin o servicio, desde la compra de un coche a la reforma de tu hogar, pasando por los estudios de tus hijos, entre otros.
El Préstamo Personal de Openbank, la banca online de Banco Santander, es un préstamo al consumo que te permitirá financiar cualquier compra o gasto (desde pagar los estudios o un viaje hasta comprar un coche nuevo) a cambio de un interés mínimo del 6,95% TIN (Tipo de Interés Nominal). Eso sí, debes tener en cuenta dos cosas para entender lo que pagarás por este producto:
Con el Préstamo Personal de Openbank podrás pedir entre 300 y 24.000€, a devolver en un plazo de entre 12 y 60 meses. Además, no tendrás que pagar comisión de apertura ni de estudio, aunque sí deberás abonar una comisión por desistimiento en caso que de devuelvas tu deuda antes de tiempo: un 0,50% si la devolución se produce cuando quede menos de un año para finalizar el plazo del préstamo, o un 1% si queda más tiempo.
El Préstamo Personal de Openbank se puede solicitar a través de la página web de Openbank, de su app o por vía telefónica.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: