Fibra 300 Mb + 100 GB - 3 líneas de Excom

7.7 | Buena
44,89
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 300 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móvil
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 100 GB de datos
  • Con 12 meses de permanencia
¿Te llamamos gratis?De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.
¿Necesitas ayuda?Te llamamos gratis desdeDe lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.

¿Cuánto cuesta?

44,89
Cuota de línea incluida. IVA incluido.
LLAMA AL91 198 57 10

Descripción de la oferta

La tarifa Fibra 300 Mb con 100 GB de Excom es una de las combinaciones de Internet y móvil más completas que ofrece el operador. Este plan de fibra y móvil no solo te ofrece una velocidad de fibra bastante alta –tres veces por encima de los 100 Mb más básicos de otras compañías-, sino que incluye también la posibilidad de compartir hasta 100 GB de datos entre un máximo de tres líneas móviles.

Con esta oferta podrás disfrutar de una conexión a Internet de 300 Mb de fibra. Además, dado que el operador solo ofrece fibra simétrica, tendrás la misma velocidad de subida que de bajada cuando navegues. Con estos 300 Mb podrás conectar alrededor de 10 dispositivos (smartphones, tablets, portátiles…) a la Wifi a la vez sin que la calidad de la navegación se vea afectada. Tanto si te gusta hacer maratones de series y películas en streaming, como si teletrabajas o si simplemente lees la prensa y escuchas música online, esta oferta te ofrece suficiente velocidad. Acompañando los 300 Mb de fibra, el operador incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos mensuales para llamar a móviles.

El plato fuerte de esta tarifa, no obstante, está en el apartado de telefonía móvil, en el que el operador incluye un bono de datos de nada más y nada menos que 100 GB. La gran ventaja de esta oferta está en la posibilidad de poder compartir todos los datos de tu tarifa con hasta tres líneas móviles. De este modo, si en casa sois tres no necesitarías contratar líneas adicionales, sino que con esta tarifa podrás disponer de hasta tres números diferentes entre los que compartir los datos incluidos en este plan.

Recuerda que la compañía tiene acuerdos con tres grandes grupos de telecomunicaciones (MásMóvil, Orange y Movistar) para usar sus infraestructuras y así poder ofrecer una cobertura 4G de calidad a todos sus clientes.

A diferencia de los planes de telefonía móvil del operador, las tarifas que incluyen fibra sí que tienen una permanencia de 12 meses de duración, a cambio de la cual Excom no te cobrará nada por el alta y la instalación de la línea. Eso sí, podrás contratar esta tarifa sin permanencia si asumes estos costes, con un precio total de 181,50 euros.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 300 Mb
  • Velocidad de subida: 300 Mb

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 100 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 128 Kb
  • Red de cobertura: Movistar

Líneas de móvil adicionales

    Ofertas similares