Internet, Móvil y TV con La Champions

Encuentra las mejores tarifas con Internet, Móvil y TV para ver todos los partidos de la Champions y la Europa League.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

12 ofertas
para el código postal:28010
Ordenado por:

¿Cómo funciona el comparador de ofertas de Internet, TV y móvil con la Champions de Kelisto?

El comparador de ofertas de Internet, TV y móvil con la Champions de Kelisto te permite, de una forma muy visual, cotejar entre las diferentes ofertas de fibra y telefonía que incluyen un paquete de televisión con la máxima competición de fútbol europeo.

Usarlo es de lo más sencillo, tan solo deberás introducir tu código postal y ajustar los filtros según tus necesidades. Al instante verás, ordenadas de la más barata a la más cara, las ofertas con las características que has seleccionado para que así puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Puesto que es una herramienta 100% online, la podrás usar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y lugar, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Además, es completamente gratuita de modo que no te cobraremos ni un solo céntimo, independientemente del número de veces que la uses.

Más información sobre las tarifas de Internet, TV y Móvil con la Champions

Algunos operadores ofrecen paquetes de Internet, TV y Móvil para los que no quieren perderse un solo partido de la Champions y la Europa League, además de las competiciones de Primera División que se juegan en otros países, como la Premier League o la Bundesliga.

Los derechos de emisión de los partidos de Champions salen a subasta cada año y, en muchas ocasiones, es alguna de las principales empresas de telecomunicaciones de España la que más acaba pagando por ellos. Eso no implica que quien compra los derechos de emisión de la Champions sea la única con la que se podrán disfrutar estos partidos, sino que luego las demás entran en una fase de negociación para poder emitirlos también en sus canales. Eso sí, no todas terminan comprando la emisión de estos partidos debido a su elevado coste. Por ejemplo, ahora mismo los encuentros de la Champions pueden verse en Movistar Liga de Campeones, pero, además de en el operador de Telefónica, tienes la posibilidad de contratarlos con Orange.

Además de permitirte ver todos los partidos de la Champions, el canal Movistar Liga de Campeones ofrece otras ligas internacionales, como la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa y la Serie A italiana.

A la hora de buscar tarifas de Internet, TV y Móvil con la Champions, recuerda que este tipo de paquetes no siempre permite elegir las condiciones de cada servicio, sino que algunos operadores ofrecen paquetes ya cerrados. Por eso, es importante que valores lo que incluyen las mejores ofertas para ver fútbol y si estás dispuesto a pagar por todo ello.

Para poder ver la Champions con tu tarifa de Internet, TV y Móvil, en algunos operadores podrás contratar solo el canal que emite esta competición o añadir también los canales en los se retransmite LaLiga Santander o LaLiga SmartBank. Con las mejores tarifas de Movistar puedes elegir entre tener solo la Champions o más, pero con las mejores tarifas de Orange el paquete de fútbol ya incluye LaLiga y no puede desglosarse.

Si lo que quieres es ampliar tu parrilla deportiva para disfrutar de más encuentros además de ver la Champions, otra opción es que contrates el canal DAZN, incluido en algunas ofertas Movistar -una de las opciones para ver la Champions- a través del pack Deportes del operador. Esta plataforma ofrece, entre otros campeonatos, acceso a todos los partidos de la Copa del Rey, la Premier League, la Coppa Italia, la Copa Libertadores o la CONMEBOL Sudamericana. Eso sí, las tarifas de Movistar que incluyen DAZN se limitan a las más completas (Fusión Total Plus). Si el plan que piensas contratar no incluye esta plataforma, podrás hacerte con ella por un pequeño extra mensual.

Qué tener en cuenta al contratar tu tarifa de Internet, TV y móvil con la Champions

Antes de contratar una tarifa de Internet, TV y Móvil con la Champions, es interesante que conozcas tu consumo de Internet en el hogar y de tu teléfono móvil, para que así puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto a Internet, aunque puedes elegir entre ADSL o fibra, te recomendamos que optes por la segunda, ya que ofrece una mejor velocidad de conexión y tendrás un mejor servicio de calidad para navegar por Internet.

Para saber qué condiciones elegir en tu línea de teléfono móvil, tendrás que evaluar cuántos datos sueles utilizar al mes y las llamadas que haces. De esta forma, contratarás el paquete que mejor se ajuste a tu consumo y podrás disfrutar de la mejor tarifa de Internet, TV, Móvil con la Champions al menor coste.