Tarifas de Internet y Móvil de Vodafone Yu

Compara todas las ofertas de Internet y Móvil de Vodafone Yu con Kelisto

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

2 ofertas
para el código postal:Añadir

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Vodafone Yu

Contratar una tarifa de Internet+ Móvil con Vodafone Yu es un proceso de lo más sencillo, similar al del resto de compañías de telecomunicaciones e idéntico al de Vodafone, que al fin y al cabo es su matriz. Esto supone una gran ventaja para el joven operador, ya que cuenta con el respaldo de las grandes infraestructuras de la teleco roja, las cuales abarcan la gran mayoría de nuestro territorio.

Son pocas las opciones dentro de su catálogo, en el que solo encontrarás dos planes de Internet+ Móvil. Sin embargo, ambas propuestas son muy atractivas y están especialmente dirigidas a jóvenes que, por ejemplo, compartan piso. Por ello, son una de las tarifas de Internet y móvil más baratas para este público.

Si echas un vistazo a la página web de Vodafone Yu, comprobarás que estos dos productos también es posible contratarlos por separado, aunque, como es habitual, te saldrá más barato adquirirlos de forma conjunta. Otra cuestión que debes saber, y que puede suponer un pro o un contra en función de tus necesidades, es que Vodafone Yu incluye en todas sus tarifas con fibra una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales.

Los planes de Internet+ Móvil que conforman el catálogo de Vodafone ofrecen fibra óptica de 600 Mb y hasta 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Tanto la velocidad de la fibra, ideal para quienes conectan varios dispositivos de forma simultánea y necesitan alta velocidad cuando navegan, como la cantidad de datos en la línea móvil son suficientes para cualquier usuarios que hace un gran uso de su conexión a Internet en casa y de su smartphone cuando está fuera de ella.

Una de las grandes ventajas de este operador es que sus precios son fijos, de modo que si te decantas por alguna de sus tarifas no verás cómo tu factura sube tras algunos meses. Por este motivo, tampoco verás promociones que reduzcan el precio de sus planes, aunque sí que ofrece otro tipo de ventajas como datos extra en sus líneas móviles.

Recuerda, por último, que las tarifas de Internet+ Móvil de Vodafone Yu incluyen una cláusula que te obliga a permanecer al menos 12 meses en la compañía. Eso sí, a cambio la instalación y el router son totalmente gratis.