Tarifas de Fibra y Móvil de Vodafone Yu

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Vodafone Yu en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

0 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Contratar tarifas de fibra y móvil Vodafone Yu

Aunque durante muchos años Vodafone Yu tenía en su catálogo una sección reservada para las tarifas de Internet y móvil, actualmente no es posible contratar este tipo de planes con la filial de Vodafone. En noviembre de 2021, el operador decidió eliminar este tipo de ofertas dando solo la opción de contratar sus tarifas de fibra y fijo y contrato.

No obstante, dado que la compañía ofrece ambos productos por separado, si lo deseas podrás adquirir, por un lado, un paquete de Internet y fijo y, por otro, una o varias tarifas de móvil. Así, su único plan de fibra con 600 Mb -más una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles- se puede combinar con dos ofertas de contrato de 20 y 30 GB. Eso sí, recuerda que, aunque su matriz ofrece la posibilidad de contratar ADSL en caso de que la fibra no llegue a tu hogar, Vodafone Yu no cuenta con esta alternativa.

Al optar por esta opción para contratar fibra y móvil con Vodafone Yu, contarás con varias ventajas. En primer lugar, sus tarifas de contrato ofrecen cobertura 5G, de modo que si cuentas con un smartphone que soporte dicha tecnología podrás disfrutar de una mejor experiencia con tu teléfono móvil. En segundo lugar, los precios de todas las tarifas de Vodafone Yu son fijos, por lo que si te decantas por alguna de sus tarifas no verás cómo tu factura sube tras algunos meses. Por este motivo, tampoco verás promociones que reduzcan el precio de sus planes, aunque sí que ofrece otro tipo de ventajas como datos extra en sus líneas móviles. En tercer lugar, su plan de fibra no tiene permanencia, de modo que no estarás atado a la compañía durante los 12 primeros meses, como suele ser habitual con otros operadores. Y en cuarto lugar, al ser propiedad de Vodafone cuenta con el respaldo de las infraestructuras del operador rojo, tanto de su red 4G y 5G como de su red de cable.