Internet y Móvil sin permanencia

Encuentra las mejores ofertas de Internet y Móvil sin permanencia. Descubre la opción más barata para librarte de compromisos.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

13 ofertas
para el código postal:28010

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet y Móvil de tu interés

Más información sobre las tarifas de Internet y móvil sin permanencia

Si buscas ofertas de Internet+ Móvil sin permanencia, debes tener en mente que las propuestas que encontrarás son limitadas. Lo normal es que la mayoría de los operadores te exijan que, cuando contrates una de sus tarifas de ADSL o fibra -más una o varias líneas de telefonía móvil- tengas que respetar un plazo mínimo con ellos: lo habitual son 12 meses, pero puedes encontrar casos en los que este período se alargue hasta los 24 meses.

Ahora bien, ¿qué ventajas tendrías con una tarifa de Internet y móvil sin permanencia? Que podrías cambiar de operador cuando quisieras sin tener que pagar una penalización por hacerlo. Si tuvieras fibra o ADSL en casa, más o una o varias líneas de móvil, y tu compañía te aplicara un período mínimo de permanencia, podrías marcharte a otra teleco cuando quisieras pero, a cambio, tendrías que asumir un coste. Cada compañía puede fijar el precio de este “castigo” como quiera (no existen limitaciones) y lo habitual es que la cifra final que tendrás que abonar esté vinculada al número de meses (o días) que te quedarían hasta que terminara el compromiso que tenías con tu compañía.

Como sabes, la mejor forma de ahorrar pasa por comparar las condiciones de las tarifas de Internet y móvil más baratas dentro de las condiciones que necesites, ya que esa es la mejor forma de encontrar la mejor propuesta para ti. En este contexto, tener total libertad para moverte de un operador a otro es esencial: así no solo podrás cambiar hasta dar con la oferta más adecuada para tu patrón de consumo, sino que podrás ir aprovechando las promociones puntuales que pudiera tener cada compañía.

Más allá de todas estas consideraciones, a la hora de elegir entre las mejores tarifas de Internet sin permanencia, es importante que analices varias cosas:

  • ADSL o fibra óptica: si tu operador te deja elegir entre ambas tecnologías, te cobre el mismo precio y tengas cobertura para fibra óptica, lo mejor es elegir esta alternativa, ya te garantiza más velocidad y calidad de conexión.
  • La velocidad de tu conexión: para elegir la velocidad más adecuada, es importante que pienses en los tipos de contenidos que sueles consumir, las aplicaciones que sueles usar y el número de dispositivos que se conecta a Internet desde casa.
  • Línea de teléfono fijo: la gran mayoría de las tarifas de Internet en casa incluyen una línea de teléfono fijo, pero algunas no lo hacen. Por eso, si casi no usas este servicio, es interesante que tengas en cuenta si lo quieres contratar o no. Además, deberás analizar cuántos minutos para llamar incluye la línea de la oferta de Internet+Fijo sin permanencia que elijas y para qué tipos de teléfono se pueden usar (móvil, fijo o ambos).
  • Llamadas y datos para navegar desde tu móvil: al igual que sucede con la conexión que tendrás en casa y las llamadas que podrás hacer desde tu fijo, es importante que te fijes en los datos y las llamadas que una determinada tarifa te dejará hacer a través de tu móvil. En este sentido, recuerda que algunas tarifas de Internet+Móvil sin permanencia te dejarán personalizar este tipo de aspectos para adaptarlos al máximo a tu consumo habitual.