Tarifas de Internet + Móvil RACCtel+

Contratar tarifas de Internet+ Móvil con Racctel+

Lo primero que debes hacer antes de contratar una tarifa de Internet y móvil con Racctel+ es verificar la cobertura. Este operador, filial de Euskaltel, no opera en todo el país, sino que se limita a ofrecer sus servicios en Cataluña. Por ello, es fundamental que verifiques que la cobertura de Racctel+ llega a tu lugar de residencia.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Tras comprobar que puedes disponer de los productos de este operador en tu hogar, tan solo tendrás que elegir la tarifa que se adapte mejor a tu consumo. Las tarifas de Internet y móvil de Racctel combinan fibra óptica de 500 Mb con una línea móvil que puede llegar a los 20 GB de datos con llamadas ilimitadas. Además, este tipo de planes se puede completar con hasta cuatro líneas móviles adicionales. Otra forma de redondear estas tarifas es añadiendo un pack de TV. Como el resto de operadores del Grupo Euskaltel, los usuarios que contraten los productos de telefonía móvil e Internet con Racctel+ disfrutarán de la amplia cobertura que ofrecen las redes de fibra óptica y 4G de Orange. Además, contarás con interesantes ventajas: tarifas sin ningún tipo de permanencia, tarjeta SIM gratuita, instalación y router gratis y un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas o incidencias.

Tanto si haces una portabilidad como si no, contratar una tarifa de Internet+ Móvil con Racctel es un proceso de lo más sencillo. Solo debes tener en cuenta que aunque en la parte de telefonía móvil no tardarás más de 48h en tener tu nueva línea, la instalación de la fibra óptica suele requerir unos cinco días.

En cualquier caso, desde Kelisto te animamos a comparar entre todas las tarifas del mercado, ya que la amplia variedad de operadores puede hacer la elección más complicada. Es muy importante que tengas a tu disposición la mayor cantidad de información posible para así encontrar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.