Todas las Tarifas de RACCtel+

Compara todas las Tarifas de RACCtel+ en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
2 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de RACCtel+: características y precios

Las tarifas de RACCtel+ tienen unas características y precio muy similares a las del resto de marcas del Grupo Euskaltel (Telecable, R Cable y Euskaltel). Eso sí, si hay algo que las diferencia es su limitada variedad, ya que este operador es el que menos ofertas tiene. Además de esto, RACCtel+, como el resto de compañías del grupo, es un operador local, de modo que no todo el mundo puede contratar sus ofertas. Actualmente solo es posible contratar sus tarifas si tu domicilio está en Cataluña. No obstante, aunque residas en esta comunidad autónoma deberás asegurarte siempre de si la cobertura del operador llega a tu domicilio.

Dentro de las características de las tarifas de RACCtel+ destaca su amplio catálogo de televisión, que además de dos packs muy completos con canales de pago, te permite adquirir paquetes convergentes que incluyen DAZN para disfrutar del mejor deporte. Por otro lado, a pesar de ser un operador local, las tarifas de RACCtel+ cuentan con fibra de hasta 1 Gbps y líneas móviles ilimitadas.

¿Cuáles son las mejores tarifas de RACCtel+?

Dado que el catálogo de ofertas de RACCtel+ es bastante reducido es más sencillo determinar cuáles son las mejores tarifas de RACCtel+. No obstante, para saber realmente cuales son las mejores propuestas de la compañía para ti es imprescindible tener claro cuales son tus necesidades y presupuesto.

Una de las mejores tarifas de RACCtel+ es su plan Infinity, con el que el operador ofrece fibra 300 Mb, una línea móvil ilimitada, otra fija con llamadas incluidas, el pack TV Ocio con más de 65 canales y una suscripción a DAZN Total.

Precios de las tarifas de RACCtel+

Los precios de las tarifas de RACCtel+ siguen la línea del resto de marcas del Grupo Euskaltel. Esto quiere decir que, aunque no son los más económicos del mercado, son competitivos gracias al descuento anual que incluye la mayoría de paquetes. La horquilla de precios de las ofertas de RACCtel+ se mueve entre los nueve euros de su plan de contrato más económico y los casi 60 euros de su combinación más potente. Además, con el descuento anual de estos packs podrás ahorrarte entre cinco y 10 euros al mes, lo cual se traduce en entre 60 y 120 euros de descuento al año.

¿Cómo contratar las tarifas de RACCtel+?

Contratar las tarifas de RACCtel es súper sencillo. Lo primero que deberás hacer es comprobar si la cobertura del operador llega a tu domicilio. De ser así, escoger la tarifa es el siguiente paso. Una vez tengas esto claro, podrás contratar dicha oferta por teléfono o a través de la página web de la compañía.

Antes de contratar cualquiera de las tarifas de fibra, móvil y televisión de RACCtel+ asegúrate de revisar las condiciones que establece la compañía, tales como el compromiso de permanencia y la duración de las promociones. De este modo, podrás evitar sorpresas en tu factura e inlcuso ahorrar con tu tarifa convergente.