Todas las Tarifas de Excom

Compara todas las Tarifas de Excom en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
6 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Excom: características y precios

Aunque las tarifas de Excom no son las más económicas por precio ni las más atractivas por sus características, han logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a interesantes combinaciones de fibra y móvil y potentes tarifas de contrato.

Excom se define a sí mismo como un operador de proximidad que apuesta por llevar Internet a zonas rurales y poblaciones de menos de 25.000 habitantes. Tras 12 años en el mercado ha conseguido reducir la brecha tecnológica de muchas áreas de nuestra geografía.

Si nos detenemos en las características de las tarifas de Excom, cabe destacar la alta velocidad de su fibra, que llega a los** 600 Mb**, y la gran cantidad de datos que incluyen su tarifas móviles, hasta 60 GB en el caso de las más completas.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Excom?

Saber cuales son las mejores tarifas de Excom no es tarea fácil, ya que el operador cuenta con un catálogo bastante amplio de tarifas de solo Internet, fibra y móvil y solo móvil. Aquí reside una de las grandes ventajas de este operador, y es que ofrece propuestas con hasta tres líneas móviles para que en tu hogar todos estén siempre conectados.

Una de las mejores tarifas de fibra y móvil de Excom es su combinado de fibra 600 Mb y 20 GB por 31,90 euros al mes. Por su parte, dentro de las tarifas de telefonía móvil destaca su plan de 60 GB con llamadas ilimitadas por 14,90 euros.

Precios de las tarifas de Excom

Los precios de las tarifas de Excom son bastante económicos, lo cual permite que algunas de sus ofertas de contrato se cuelen habitualmente en nuestro ranking de mejores tarifas de móvil. Además, dado que los precios de las tarifas de móvil de Excom son fijos no te tendrás que preocupar por subidas tras los primeros meses. Distinto es el caso de las tarifas de fibra y móvil, que en ocasiones sí que incluyen descuento en la cuota durante los primeros meses. Por este motivo, te recomendamos que revises siempre las condiciones de sus promociones antes de contratar cualquiera de sus productos.

¿Cómo contratar las tarifas de Excom?

Si estás pensando en contratar las tarifas de Excom, el operador te lo pone muy fácil. En primer lugar te da la opción de adquirir sus productos y servicios a través de sus tiendas físicas. Aunque no es la forma más cómoda, ya que te obliga a desplazarte, es la preferida por muchos usuarios. En segundo lugar, tendrás a tu disposición un número de teléfono gratuito desde el cual un agente te asesorará y gestionará la contratación.

Elijas la opción que elijas, asegúrate de que te detallen todas las condiciones de la tarifa que elijas. Por ejemplo, los meses de permanencia, si incluye la instalación y el router gratis, si el envío de la tarjeta SIM tiene algún coste…