Tarifas de Fibra Óptica de Excom

Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Excom en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Permanencia

Precio

Operadores

2 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Claves para contratar las tarifas de fibra de Excom

Antes de contratar la fibra de Excom, debes tener en cuenta que este conglomerado de operadores locales solo tiene desplegada su red en algunas zonas. De hecho, la teleco ofrece su servicio en municipios con menos de 25.000 habitantes. Por eso, si te interesa alguno de sus planes nuestra recomendación es que primero compruebes si su cobertura está disponible en tu domicilio. Para ello, puedes ir a la parte superior de esta misma página y dejar tu código postal. Automáticamente, filtraremos las ofertas del operador disponibles en base a la propia información que la propia compañía nos ha facilitado.

En caso de no disponer de cobertura de fibra de Excom, el operador te ofrece como alternativa sus tarifas de Internet satélite y WiMAX (tecnología que se sirve de las ondas de radio para transmitir datos).

Por otro lado, te recomendamos seguir algunos pasos para analizar si la fibra de Excom se adapta a tus necesidades: en primer lugar, puedes comparar sus condiciones y precio con los de las ofertas de fibra óptica más baratas.

Además de revisar las cuotas fijas, hay que tener en cuenta que algunas compañías aplican rebajas en los primeros meses de contratación, lo cual abarata el coste total del primer año -periodo que coincide con la permanencia mínima que exige la mayoría de telecos, Excom entre ellas-. Otros aspectos que pueden ayudarte a encontrar el paquete ideal para tu hogar son la velocidad y otros productos, como el teléfono fijo, que puedan ir vinculados sin coste a tu tarifa.

Condiciones de las tarifas de fibra de Excom

Las ofertas de fibra de Excom permiten elegir entre 300 y 600 Mb por segundo de velocidad simétrica. La llamamos así porque se te garantiza que siempre dispondrás de la capacidad que hayas contratado, independientemente de que las tareas que hagas impliquen descargar o subir contenido. Si dudas entre las dos, una forma de decidirte es calcular el número de dispositivos que usarás a la vez conectados a la Wifi. Aunque las cifras no son exactas, con 300 Mb podrás utilizar alrededor de 10 y, con 600 Mb, entre 20 y 25.

Con ambas modalidades, tendrás también una línea de teléfono fijo gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos y una hora al mes para hablar con móviles –a partir del minuto 60, el coste pasa a ser de 24,20 céntimos por minuto-. Por tres euros al mes, puedes contratar llamadas ilimitadas a móviles nacionales.

Todas las ofertas de Excom con fibra exigen una permanencia de 12 meses. En compensación por este compromiso, el operador asumirá los costes derivados del alta y la instalación de la línea, que en total ascienden a 181,50 euros (IVA incluido).