Tarifas de Fibra y Móvil de Excom

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Excom en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

4 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Claves para contratar las tarifas de fibra y móvil de Excom

El primer paso para hacerte con alguna de las ofertas de fibra y móvil de Excom pasa por comprobar si su fibra óptica llega realmente hasta tu domicilio. Para ello, puedes ir al inicio de esta página. Allí encontrarás una sección en la que dejarnos tu código postal. Esto nos permitirá filtrar las direcciones que la propia teleco nos ha proporcionado y mostrarte siempre las ofertas disponibles en tu zona. Ten en cuenta que su servicio está dirigido sobre todo a zonas rurales, por lo que no es accesible a toda la población.

Si la fibra y móvil de Excom llega hasta tu hogar, solo te queda escoger el plan más adecuado a tu consumo. En este punto, te conviene analizar:

  • La velocidad de fibra que necesitas: Excom te permite elegir entre 300 y 600 Mb por segundo. Ambas te proporcionan una conexión simétrica, que es lo mismo que decir que el operador te garantiza la misma rapidez y estabilidad siempre que navegues por la Red y que hagas subidas (compartas archivos) o te los descargues. Incluso sus 300 Mb están por encima de los 100 que ofrecen otras compañías y son más que suficientes para que conectes hasta 10 dispositivos a la vez a la Wifi.
  • Los datos para el móvil que sueles consumir: la compañía ofrece hasta 100 GB y llamadas ilimitadas. Una vez agotados los datos que contratas cada mes, tienes dos opciones: aceptar una velocidad reducida hasta que se renueven tus datos o adquirir un bono de megas adicionales con 0,5, 1 y 3 GB por un extra de dos, tres y cinco euros, respectivamente.
  • Si tienes varios números, puedes ahorrar contratando los paquetes con hasta tres líneas y gigas para compartir. Esta opción te saldrá más barata que contratar un pack con un solo número.

Condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Excom

Por último, queda revisar las condiciones del servicio de fibra y móvil de Excom. Nuestra recomendación es empezar por el precio –que en algunos casos puede tener un descuento durante los primeros meses-. Teniendo en cuenta que todos los paquetes del operador exigen una permanencia mínima de 12 meses a cambio del alta instalación gratuita –que normalmente te costaría 181,5 euros-. Como de alguna manera vas a estar “atado” durante ese tiempo, puedes comparar el total que vas a gastar con el importe de las ofertas de fibra y móvil más baratas de nuestro ranking mensual.

Para que el análisis sea justo, recuerda también que el operador te ofrece gratis una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos para hablar con móviles –eso sí, siempre a destinos nacionales y números que no sean de tarificación especial-.

Si te preocupa la calidad de la cobertura de la fibra y móvil de Excom, este operador cuenta con despliegue de fibra propio, el cual se complementa con Internet por satélite y WiMAX. En móvil, su 4G sí que llega a todo el territorio, al apoyarse en las redes de tres operadores: Orange, Movistar y MásMóvil.