Internet, Móvil y TV con LaLiga

Contrata los mejores paquetes con Internet, Móvil y TV que incluyan los canales de LaLiga en Primera y Segunda División y la Copa del Rey.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

14 ofertas
para el código postal:28010

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet, Móvil y TV de tu interés

Más información sobre las tarifas de Internet + TV + Móvil + LaLiga

¿Eres de los que no pueden vivir sin fútbol? Si no quieres perderte ningún encuentro, una de tus mejores opciones es contratar una tarifa de Internet+ TV+ Móvil que retransmita el deporte rey. Dentro de este tipo de paquetes los más básicos suelen ofrecer las principales competiciones que se juegan a nivel nacional, es decir, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Los paquetes de Internet+ TV+ Móvil de los operadores son los más completos, ya que combinan todos sus servicios: banda ancha fija (con ADSL o fibra óptica), una línea de telefonía fija, otra móvil con llamadas y datos (y con posibilidad de agregar líneas adicionales) y televisión de pago que, en este caso, estaría asociada al deporte rey.

Si decides contratar una de estas ofertas y quieres incluir los canales oficinales de LaLiga, ten en cuenta que no todas las operadoras ofrecerán los mismos partidos. Con algunas sí podrás ver todas las jornadas sin restricciones, pero otras compañías solo te ofrecerán un número limitado de partidos. A día de hoy, los encuentros más importantes se emiten en Movistar LaLiga, que puede contratarse con Orange y Movistar. Estos son, además, los únicos con los que podrás acceder a las mejores ofertas para ver todo el fútbol.

Además, en la TDT tendrás el canal Gol HD, con el que podrás ver un partido de LaLiga Santander, dos de LaLiga SmartBank y un partido y las semifinales de la Copa del Rey.

Por otra parte, puedes completar las ofertas para ver LaLiga con canales como Movistar Liga de Campeones -con la Champions y la Europa League-. En caso de ser cliente de Movistar, por un extra también puedes contratar su pack Deportes, que te da la posibilidad de ver más fútbol nacional -la Copa del Rey al completo- e internacional -como la Coppa Italia, la Premier League, la Copa Libertadores o la CONMEBOL Sudamericana-.

Consejos para contratar la mejor oferta de Internet, TV y móvil con LaLiga

Antes de contratar alguna de estas tarifas Internet+ TV+ Móvil+ LaLiga, hay varias cosas que debes tener en cuenta. La primera es que, mientras que algunas compañías permiten que como usuario seas tú quien configure el paquete que quieres, otros te obligan a contratar servicios adicionales para poder disfrutar de LaLiga. Por ejemplo, en ocasiones tendrás que contratar muchos datos o canales extra si quieres que tu compañía te ofrezca el fútbol.

Además, casi siempre tendrás que aceptar un compromiso de permanencia con las tarifas de Internet+ TV+ Móvil+ LaLiga, que puede ir de tres meses a más de un año. Este también es un aspecto a tener en cuenta porque, si cancelaras tu contrato anticipadamente, podrían aplicarte una penalización económica.

Junto con el paquete de televisión, las operadoras ofrecen la conexión a Internet, que puede ser a través de fibra óptica o con ADSL. Además, también podrás añadir tu línea de móvil con minutos en llamadas y datos suficientes como para disfrutar de los partidos que tengas contratados en tu smartphone.