Fibra, Móvil y TV con LaLiga

Compara todas las ofertas para ver LaLiga en junio de 2022. Disfruta de los partidos de Primera y Segunda División.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

6 ofertas
para el código postal:28010
Ordenado por:

¿Cómo funciona el comparador de ofertas de Internet, TV y móvil con LaLiga de Kelisto?

Una de las herramientas más útiles que puedes utilizar para elegir la oferta de Internet, TV y móvil con LaLiga que mejor se adapta a tus necesidades es nuestro comparador. Su uso es muy intuitivo, completamente online y no conlleva ningún coste, de modo que podrás usarlo ilimitadamente sin pagar nada. Gracias a una selección de filtros, con los que podrás elegir la velocidad de fibra, los minutos y datos de tu línea móvil o la permanencia, entre otras cosas, te resultará de lo más sencillo reducir la gran oferta que hay en el mercado y ajustar la búsqueda a lo que realmente te interesa. Aunque el uso de filtros es completamente optativo, lo que sí tendrás que seleccionar es el código postal de tu domicilio, ya que la cobertura de la fibra óptica varía en función del operador.

Los resultados que mostramos se ordenan en base al precio que pagarías si contrataras las ofertas durante un año, es decir, que multiplicamos la cuota por 12 meses, teniendo en cuenta las promociones y la duración de las mismas, y los ordenamos del más barato al más caro.

Más información sobre las tarifas de Internet, TV, Móvil con LaLiga

¿Eres de los que no pueden vivir sin fútbol? Si no quieres perderte ningún encuentro, una de tus mejores opciones es contratar una tarifa de Internet, TV y Móvil que retransmita el deporte rey. Dentro de este tipo de paquetes, los más básicos suelen ofrecer las principales competiciones que se juegan a nivel nacional, es decir, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Los paquetes de Internet, TV y Móvil de los operadores son los más completos, ya que combinan todos sus servicios: banda ancha fija (con ADSL o fibra óptica), una línea de telefonía fija, otra móvil con llamadas y datos (con la posibilidad de agregar líneas adicionales) y televisión de pago que, en este caso, estaría asociada a un paquete con fútbol.

Si decides contratar una de estas ofertas y quieres incluir los canales oficiales de LaLiga, ten en cuenta que no todas las operadoras ofrecerán los mismos partidos. Con algunas sí podrás ver todas las jornadas sin restricciones, pero otras compañías solo te ofrecerán un número limitado de partidos. A día de hoy, los encuentros más importantes se emiten en Movistar LaLiga, que puede contratarse con Orange y Movistar. Estos son, además, los únicos con los que podrás acceder a las mejores ofertas para ver todo el fútbol.

Además, en la TDT tendrás el canal Gol HD, con el que podrás ver un partido de LaLiga Santander, dos de LaLiga SmartBank y un partido y las semifinales de la Copa del Rey.

Por otra parte, puedes completar las ofertas para ver LaLiga con canales como Movistar Liga de Campeones -con la Champions y la Europa League-. En caso de ser cliente de Movistar, por un extra también puedes contratar su pack Deportes, que te da la posibilidad de ver más fútbol nacional -la Copa del Rey al completo- e internacional -como la Coppa Italia, la Premier League, la Copa Libertadores o la CONMEBOL Sudamericana-. Además, también incluye competiciones de otros deportes: Formula 1, NBA, Liga Endesa, torneos ATP...

Por otro lado, si te interesa seguir más competiciones de fútbol, plataformas como DAZN te ofrecen la Premier League y la Copa del Rey por un pequeño extra mensual. La gran ventaja de este tipo de servicios es que no tienen permanencia y pueden contratarse independientemente del operador con el que tengas contratada tu tarifa de Internet, TV y móvil.

Consejos para contratar la mejor oferta de Internet, TV y móvil con LaLiga

Antes de contratar alguna de estas tarifas de Internet, TV y Móvil con LaLiga, hay varias cosas que debes tener en cuenta. La primera es que, mientras que algunas compañías permiten que como usuario seas tú quien configure el paquete que quieres, otros te obligan a contratar servicios adicionales para poder disfrutar de LaLiga. Por ejemplo, en ocasiones tendrás que contratar muchos datos o canales extra si quieres que tu compañía te ofrezca el fútbol. Es más, tan solo Orange te permite seguir todos los partidos de Laliga con una tarifa de fibra que no incluya telefonía móvil.

Además, casi siempre tendrás que aceptar un compromiso de permanencia con las tarifas de Internet, TV y Móvil con LaLiga, que suele ser de un año. Este también es un aspecto a tener en cuenta porque, si cancelas tu contrato anticipadamente, podría aplicársete una penalización económica. Movistar toma la delantera en este aspecto ya que no liga sus tarifas a compromisos de permanencia, salvo si adquieres un dispositivo con tu paquete Fusión.

Junto con el pack de televisión, las operadoras ofrecen la conexión a Internet, que puede ser a través de fibra óptica o con ADSL. Además, también podrás añadir tu línea de móvil con minutos en llamadas y datos suficientes como para disfrutar de los partidos que tengas contratados en tu smartphone.