Tarifas de Fibra y Móvil de Butik

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Butik en junio de 2024 con Kelisto.

Velocidad de Internet
MóvilMinutos
Datos
Permanencia
Precio
Operadores
4 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Compara otras ofertas de Butik

Tarifas de fibra y móvil con Butik: claves para contratar

Las tarifas de fibra y móvil de Butik combinan fibra de hasta 1 Gbps con telefonía fija y líneas móviles que alcanzan hasta los 100 GB. Gracias a la red de cobertura 4G de Yoigo y a la de fibra de MásMóvil los clientes de Butik contarán con amplia cobertura en todo el territorio nacional. Sin embargo, antes de contratar cualquiera de las tarifas con fibra de la compañía, deberás comprobar que su cobertura llega hasta tu domicilio. Para ello solo deberás facilitar la dirección exacta de tu residencia a la teleco. Ahora bien, si se da el caso de que la fibra de Butik no está disponible en tu hogar, el operador te ofrecerá como alternativa una tarifa de ADSL.

Son cuatro las tarifas de fibra y móvil que comercializa Butik: para empezar, un plan básico con 300 Mb de fibra y una línea móvil con 20 GB. En el siguiente escalón está su plan con 300 Mb y 80 GB de datos móviles. Otra opción es su combinado de fibra 600 Mb con 100 GB. Cierra el catálogo su oferta con 1 Gbps de fibra y 100 GB. Todas ellas, además, incluyen sin coste adicional una línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y un tope de 60 minutos para hablar con móviles. Asimismo, en los cuatro casos disfrutarás de fibra óptica simétrica, es decir, fibra con la misma velocidad de subida que de bajada. Con cualquier de estas tarifas también podrás hacer uso del roaming gratuito en la Unión Europea. No obstante, deberás revisar las condiciones que aplica la compañía, ya que las telecos suelen limitar el uso de datos cuando viajas al extranjero.

Condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Butik

Las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Butik son muy sencillas. Por un lado, deberás respetar un compromiso de permanencia de tres meses para poder darte de baja o cambiar tu plan de Internet y telefonía. En caso de incumplir esta cláusula del contrato, deberás abonar los gastos derivados de la instalación, los cuales están cifrados en 190 euros. Otra opción, que te ofrece la compañía si quieres librarte de las ataduras es pagar directamente el coste de la instalación. De esta forma, podrás marcharte de Butik en el momento que tu elijas. Ahora bien, si cumples con los tres meses de permanencia, no solo tendrás la instalación gratis, sino que disfrutarás de un router Wifi en cesión. Este deberás devolverlo cuando abandones la teleco en un plazo máximo de tres días desde la ejecución de la baja. Si no lo haces, la compañía te cargará los 121 en los que está valorado el dispositivo.

Compara otros productos de Internet y telefonía