Tarifas de Internet + Móvil Guuk

Contratar tarifas de Internet y Móvil con Guuk

Contratar una tarifa de Internet y Móvil con Guuk es una de las opciones que el mercado ofrece a aquellos usuarios que buscan adquirir ambos productos en el País Vasco o Navarra. Esta puntualización geográfica es muy importante, ya que solo podrás contratar alguna de sus tarifas de Internet+ Móvil si resides en alguna de estas dos regiones. No obstante, que vivas en estas comunidades autónomas no es garantía de que puedas disfrutar de los productos de este operador. Por ello, como harías con cualquier otro operador, lo primero que deberás hacer antes de decantarte por Guuk es comprobar si su cobertura llega a tu hogar.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Este operador cuenta con un catálogo que, aunque reducido, comercializa tarifas muy completas. En el apartado de la fibra óptica, Guuk ofrece hasta 600 Mb de velocidad para que puedas disfrutar al máximo de tu conexión a Internet. Esta tarifa de fibra se completa con una línea móvil de hasta 40 GB de datos y llamadas ilimitadas, ideal para quienes quieren despreocuparse por el tiempo que pasan al teléfono. Además, podrás añadir un máximo de cinco líneas adicionales. Asimismo, con este operador podrás incluir Agile TV por cinco euros más al mes para redondear tu tarifa.

Guuk no cuenta con una red de cable propia, pero hace uso de la de MásMóvil –grupo del que es filial- para ofrecer a sus clientes una buena conexión. Algo similar ocurre con la cobertura móvil, que en este caso corre a cargo de las redes 4G de Yoigo y Orange.

Contratar las tarifas de Internet y móvil de Guuk sin permanencia

Un aspecto relevante a la hora de contratar una tarifa de Internet y móvil es la permanencia. En este sentido, Guuk no exige ningún compromiso de permanencia en sus paquetes convergentes. Esto significa que podrás darte de baja de la compañía o cambiar de tarifa en el momento que tú elijas sin recibir ninguna penalización económica. Eso sí, deberás devolver el router si decides efectuar la baja.

Otra de las ventajas de este operador es que pone a disposición de todos sus clientes una app móvil (Soy Guuk) donde poder consultar el consumo, las facturas o gestionar los productos contratados. Antes de realizar cualquier contratación, desde Kelisto siempre recomendamos comparar las tarifas de los diferentes operadores y consultar todas las características y condiciones que las acompañan.