Vodafone Integral Base GB por 35,20 euros al mes

Vodafone Logo 0072 E1342164742577

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL
  • Vodafone presenta una oferta de ADSL en la que se incluye: tarifa para móviles y teléfono fijo por 35,20 euros al mes
  • El precio de la oferta es competitivo, aunque se deberá firmar un contrato de permanencia de 12 meses
  • VALIDEZ: la oferta es válida hasta el próximo 31 de enero de 2014

Si estás pensando en fusionar en una sola factura las cuotas de línea ADSL del hogar y del teléfono móvil, Vodafone ha presentado la oferta de ADSL Vodafone Integral Base GB”. Con ella pagarás una cuota de 35,20 euros al mes por disponer de los siguientes servicios: ADSL, móvil y fijo.

Cuál es su gancho

Por menos de 40 euros al mes podrás disfrutar de Internet en casa, llamadas y navegación web desde el móvil, además de disfrutar de teléfono fijo en el hogar. Más aún: si se contrata el servicio antes del 31 de enero de 2014, las llamadas desde la línea del teléfono móvil tendrán un coste de cero céntimos el minuto.

Cómo funciona

La oferta de Vodafone hará que puedas navegar desde casa a una velocidad de hasta 35 Mb de descarga. A su vez, el titular de la cuenta tendrá asociada una línea móvil con la tarifa Vodafone Base GB. En ella se suman las siguientes ventajas: llamadas a cero céntimos el minuto (establecimiento de llamada aparte), y un bono de internet móvil con 1 GB de descarga a máxima velocidad, pudiendo ser ésta última a velocidad 4G/LTE.

Nuestro análisis

Voy a tener un “todo en uno”. Esto es lo primero que nos viene a la cabeza, pero antes de contratarlo tienes que tener en cuenta algunos detalles. En primer lugar, no tendrás que pagar cuota de alta en el servicio. Y si lo contratas antes del 31 de enero de 2014, puedes llevarte un extra: las llamadas que hagas desde el móvil pasarán a costar cero céntimos el minuto; si se contrata el servicio pasada esta fecha límite, las llamadas se facturarán a 1 céntimo el minuto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta un aspecto importante: aunque las llamadas desde el móvil se hagan a cero céntimos el minuto, no se incluye ni el establecimiento de llamada (18,15 céntimos), ni los mensajes cortos de texto (SMS), que tienen un precio de 12 céntimos la unidad. Por lo tanto, todos estos gastos extras se deberán sumar a la cuota mensual de la oferta. Y, por consiguiente, el total dependerá de las llamadas y mensajes enviados que hagamos al mes desde nuestra línea móvil.

Por otro lado, la oferta está sujeta a la firma de un contrato de permanencia de 12 meses. Si no se respeta este plazo, las penalizaciones podrán llegar hasta los 150 euros, exceptuando a los clientes que presenten “incompatibilidad técnica de servicio”, según indica la propia compañía en sus condiciones legales.

Puntos fuertes

  • Por menos de 50 euros al mes englobamos las cuotas de Internet en casa, teléfono fijo y teléfono móvil.
  • La cuota de línea está incluida.

A tener en cuenta

  • La cuota de 35,20 euros al mes no es cerrada; hay que sumar las llamadas que se hagan desde el teléfono móvil.
  • La velocidad de descarga del ADSL es de hasta 35 Mb, pero no quiere decir que sea la velocidad que se reciba en el hogar.
  • Las llamadas a móviles desde el teléfono fijo (350 minutos al mes) están restringidas a fines de semana y festivos nacionales.

Qué tengo que hacer para contratarlo

La oferta Vodafone Integral Base GB puede contratarse en línea rellenando un formulario o llamando al “1704”, siempre que seas cliente de Vodafone. 

                                                   VODAFONE INTEGRAL BASE GB

Cuota mensual

35,20 euros (IVA incluido)

Cuota de alta

Gratuita

Cuota mensual de línea

Incluida en el precio final

Permanencia

12 meses

Incluye

ADSL hasta 35 Mb de descarga

Móvil: 0 cént./min. (antes del 31/01/2014) + 1 GB Internet

Fijo: 3.000 min. llamadas a fijos nacionales + 350 min. llamadas a móviles fines de semana y festivos nacionales

Fuente: Vodafone. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2014.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas