Fibra 300 Mb + fijo de Jazztel

8.5 | Muy buena
Más vendida
28,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 300 Mb de Fibra Simétrica
  • Desde el fijo el coste es 21 cént. de estab. llamada y 0 minutos a móvil
  • Con 12 meses de permanencia
  • ¡Precio para siempre!
¿Te llamamos gratis?De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.
¿Necesitas ayuda?Te llamamos gratis desdeDe lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected]lpiu.com o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.

¿Cuánto cuesta?

28,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.
LLAMA AL91 123 47 64

Descripción de la oferta

La oferta más barata de Internet de Jazztel es su fibra 300 Mb + fijo, que tiene como principal atractivo su fibra óptica de 300 Mbps de velocidad estable cuando quieras subir o bajar archivos. A través del router que la compañía te entregará gratis, podrás navegar por Internet desde diferentes dispositivos a la vez sin encontrar problemas. Aun así, si el número de conexiones es muy elevado y crees que necesitas más velocidad, siempre puedes revisar la tarifa de 1 Gbps del operador.

La tarifa fibra 300 Mb + fijo de Jazztel se conecta a la red de Orange, presente en casi toda la población. De todas formas, tendrás que comprobar primero que en tu domicilio tienes cobertura de fibra, ya que si no tendrás que conformarte con el VDSL de hasta 30 Mb que comercializa Jazztel.

Aunque esta oferta incluye una línea de teléfono fijo, esta no viene con bono de llamadas. Eso significa que tendrás que pagar un extra cada vez que llames. Concretamente, cada minuto cuesta 10,89 céntimos, a lo que hay que sumarle 21,78 céntimos de establecimiento de llamada si marcas un fijo y 24,14 céntimos para números de móvil. Si vas a usar mucho el fijo, te aconsejamos ampliar tu tarifa con un bono ilimitado de llamadas, que te saldrá por tres euros al mes.

Si es la primera vez que contratas una tarifa con Jazztel, no te cobrarán por dar de alta tu línea o instalar el Wifi en tu hogar, tampoco por el envío del router. A cambio, la compañía exige un compromiso de permanencia de 12 meses.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 300 Mb
  • Velocidad de subida: 300 Mb

Ofertas similares