Rebajas del 25% en los pisos del Santander… pero solo durante 8 días

Altamira Real Estate

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

  • Altamira Santander Real Estate, la inmobiliaria del Santander, comercializa inmuebles con un 25% de descuento en el portal online Vente-Privée
  • La oferta incluye viviendas, garajes, locales y naves industriales de zonas como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, A Coruña o Baleares
  • VALIDEZ: hasta el 30 de julio

Altamira Santander Real Estate, la inmobiliaria del grupo Santander, se ha puesto de rebajas, pero por tiempo muy limitado: venderá más de 500 inmuebles con descuento a través del portal online Vente-Privée… pero solo durante 8 días.

Cuál es su gancho 

Un descuento del 25% en inmuebles de  todo tipo (pisos, chalets, garajes, locales y naves) situados en zonas muy distintas: desde grandes ciudades (como Madrid o Barcelona), hasta zonas vacacionales, como Málaga o Baleares.

Cómo funciona

Altamira Santander Real Estate oferta sus inmuebles a través del portal online Vente-Privée, especializado en organizar ventas con descuento de determinados productos durante un tiempo limitado. Para acceder a uno de estos inmuebles es necesario que seas socio de esta página web, un proceso no te llevará más de unos minutos y para el que solo tendrás que facilitar algunos datos personales. Una vez te hayas registrado, podrás acceder a todo el catálogo de inmuebles con descuento, que aparecen acompañados de fotografías e información práctica.

Nuestro análisis

La propuesta de Altamira es sencilla: rebajas del 25% en el precio de una selección de sus inmuebles, entre los que hay pisos, chalets, naves industriales y garajes.  Ni más, ni menos. Eso sí, ha aprovechado un gancho comercial (el de las ventas por tiempo limitado) para fomentar el interés de los posibles compradores.   

Puntos fuertes

El mayor atractivo reside en las posibilidades de financiación, ya que el Santander cuenta con una hipoteca específica para quienes compren los pisos de su inmobiliaria: la Hipoteca Altamira Santander Real Estate. Este préstamo ofrece hasta el 100% del valor de tasación o del de compraventa (el menor de los dos) a Euribor+2%, un interés a la altura de las mejores ofertas del mercado. Además, el diferencial puede reducirse hasta el 1,75% si el hipotecado domicilia una nómina de 900 euros y contrata un seguro Multirriesgo Hogar. El plazo de amortización puede llegar a los 40 años y la comisión de apertura es del 0,50%.

Debilidades de la oferta 

La variedad de inmuebles deja bastante que desear, sobre todo si estás interesado en comprar una casa en una gran ciudad: por ejemplo, en Madrid solo se anuncia una promoción de chalets de lujo (de más de 3 millones de euros) y una de pisos; en Barcelona tan solo se ofertan naves industriales; y en Valencia, la única promoción de pisos no está en la capital sino en un municipio contiguo (Alboraya). En cambio, en zonas turísticas la oferta es mayor: en la provincia de Málaga encontramos seis promociones de pisos y chalets repartidos entre Torre del Mar, Marbella y Estepona; y en Baleares hay tres promociones: dos en Palma y una en Santanyi. 

A tener en cuenta 

Los usuarios tendrán un plazo máximo de 15 días para hacer efectiva su reserva.

Qué tengo que hacer si estoy interesado

Si te interesa cualquiera de los inmuebles, tendrás que rellenar un formulario de contacto. Posteriormente, recibirás un correo electrónico en el que te indicarán un número de identificación y un teléfono al que deberás llamar para concertar una visita y continuar con el proceso de compra.

Imagen: Altamira Real Estate
¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí