Préstamos rápidos de ING Direct

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Bajo el nombre de Préstamo Naranja, la banca holandesa ofrece a los consumidores disponer préstamos rápidos de ING DIRECT de entre 6.000 y 40.000 euros dirigidos a trabajadores por cuenta ajena que cuenten con una nómina no necesariamente domiciliada en esta entidad. También pueden acceder a estos préstamos pensionistas con las mismas condiciones, pero para trabajadores autónomos tienen otra propuesta específica.

Estos préstamos tienen un plazo de vencimiento que varía entre 12 y 84 meses y el importe de las cuotas mensuales se adapta, en la medida de los posible, a tres parámetros: cuantía del crédito, ingresos mensuales netos del titular y cantidad de plazos que escoja el cliente para devolver el dinero.

Los préstamos rápidos de ING DIRECT no tienen comisiones de apertura ni de cancelación anticipada ya sea parcial o total y sus intereses parten de un 5,95% de interés nominal y una TAE del 6,11%, aunque pueden ser mayores según cada caso. Además, el dinero recibido no va a parar a una cuenta bancaria a elección del cliente, sino que el banco abre una cuenta donde se deposita la cantidad solicitada, aunque el cliente opere normalmente con otra entidad.

Un ejemplo: para un crédito de 6.000 euros a pagar en 3 años, la deuda total contraída con el banco sería de 6.566,40 euros que se pagaría en cuotas de 180,40 euros cada mes aplicándose el TIN y la TAE más bajos.

Cómo solicitar un préstamo rápido de ING Direct

A través del simulador on line de ING Direct se pueden calcular todos los préstamos posibles indicando los ingresos y gastos mensuales del prestatario. También es preciso señalar la finalidad del crédito, pero esta entidad contempla una amplia variedad de casos. Si los resultados mostrados son satisfactorios, se puede pedir el préstamo directamente vía web. Para ello el cliente debe aportar información sobre su situación financiera y datos personales para conocer la viabilidad del préstamo -que se realiza de forma inmediata-, y para su tramitación. Más tarde se deben presentar las fotocopias de la nómina, el DNI y el formulario de solicitud firmado ya sea acercándose a una oficina de ING Direct o por mensajero.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones