El préstamo Reunificación de Deuda de Cetelem sirve para reunificar todas tus deudas en un solo pago.
El préstamo Reunificación de deudas de Cetelem es un producto de financiación pensado para que puedas reagrupar todas tus deudas (por ejemplo, las letras de un préstamo o una tarjetas de crédito) en una única cuota, de forma que puedas organizar mejor tus finanzas personales. Aunque no se trata de un préstamo personal al uso -ya que no sirve para financiar el pago de un bien o servicio concreto-, con el préstamo para reunificación de deudas de Cetelem tendrás que pagar un interés, como sucedería con cualquier producto de este tipo. En concreto, deberás abonar un interés del 13,99% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque esta cifra podria variar en función de la cantidad que pidas y del plazo de devolución que acuerdes con la entidad.
Con el préstamo Reunificación de deudas de Cetelem podrás pedir entre 6.000 y 60.000€ y dispondrás de un plazo de amortización o de devolución que va de los 48 a los 120 meses**.
El préstamo para reunificación de deudas de Cetelem destaca por no exigir cambiar de banco ni contratar otros productos vinculados**: bastará con que facilites tu número de cuenta (de cualquier entidad) para que Cetelem te pase las cuotas de tu préstamo.
Ahora bien, tendrás que abonar una comisión de apertura del 2,5%, así como cargos por amortización anticipada: un 1% si queda más de un año para el vencimiento del préstamo y un 0,50% si queda menos.
El préstamo Reunificación de deudas de Cetelem se puede contratar por teléfono o por Internet.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: