Préstamos rápidos de Bankoa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de Bankoa no se encuentra reflejada en la web de la entidad, donde sí es posible acceder a información sobre otros de sus productos de financiación destinados a la compra de vivienda–como el Préstamo Hipotecario Variable y el Préstamo Hipotecario Fijo–, a la reforma del hogar –Hipotecario con disposiciones parciales– o a otros proyectos –Préstamo Consumo–.

¿Es posible solicitar préstamos rápidos de Bankoa?

Si los préstamos rápidos de Bankoa no están en su web, ¿significa esto que la entidad no ofrece este tipo de productos? No necesariamente. Los préstamos rápidos son un tipo de productos de financiación con unas características particulares que suelen ser ofrecidos por establecimientos financieros de crédito, compañías especializadas en micropréstamos y, también, bancos tradicionales, por lo que Bankoa podría lanzar ofertas puntuales de préstamos rápidos cuando lo considere oportuno.

Este tipo de préstamos presentan una serie de rasgos que los diferencian de otros productos de financiación como la rapidez a la hora de disponer del dinero –en apenas unas horas– y la sencillez de su solicitud –por internet o teléfono–. Además, no suelen exigir el cumplimiento de muchos requisitos. De hecho, a menudo basta con tener la mayoría de edad cumplida, poder demostrar que se dispone de ingresos frecuentes suficientes para devolver la deuda y no estar inscrito en ningún fichero de morosos.

¿Cómo solicitar préstamos rápidos de Bankoa?

Como te hemos explicado, no es posible acceder a los préstamos rápidos de Bankoa a través de su web, pero aquellos consumidores que deseen solicitar un préstamo personal en este banco pueden informarse sobre su Préstamo Consumo. Este producto de Bankoa permite disponer de entre 5.000 y 50.000 euros a amortizar en un plazo máximo de 72 meses en cuotas mensuales constantes. En cuanto a los intereses, el Préstamo Consumo de Bankoa parte de un 3,99% TIN y aplica un 1% en concepto de comisión de apertura –con un importe mínimo de 150 euros– y una comisión de cancelación del 1% –0,50% si se produce en los últimos 12 meses de la vida del préstamo–.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones