Préstamos rápidos de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de *préstamos rápidos de Banco Popular * no aparece reflejada como tal en su web, en la que sí ofrece información sobre otros productos de financiación como sus hipotecas –Premium y Aliseda– y sus préstamos al consumo –General, Nómina y Auto–.

Las características generales de los préstamos rápidos son fundamentalmente la sencillez de su tramitación –pueden solicitarse por internet o telefónicamente y permiten disponer del dinero en solo unas horas sin apenas papeleo y sin cumplir excesivos requisitos–, y la oferta de cantidades menores que las de los préstamos al uso –oscilan entre los 600 y los 10.000 euros– a devolver en periodos más limitados –hasta unos 60 o 72 meses como mucho–.

Alternativas a los préstamos rápidos de Banco Popular

La información contenida en la web de la entidad no recoge la oferta de préstamos rápidos de Banco Popular, lo que no quiere decir que no pueda ofrecer estos productos de forma puntual con motivo de promociones temporales, por ejemplo. De hecho, entre las entidades que ofertan este tipo de préstamos, además de las especializadas en micropréstamos y de los establecimientos financieros de crédito, también se encuentra la banca tradicional.

Ahora bien, aunque los préstamos rápidos de Banco Popular no puedan solicitarse desde su web, los clientes de la entidad que necesiten financiación disponen, al menos, de las siguientes alternativas:

  1. Préstamo General: facilita de 3.000 a 60.000 euros desde un 11% TIN a devolver en un máximo de 96 meses a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión y contraten determinados productos vinculados.
  2. Préstamo Nómina: con un interés desde el 5,95% TIN, este préstamo se dirige a los clientes que domicilien la nómina y contraten un Seguro de Protección de Pagos con la entidad. Permite disponer de una cantidad máxima de 30.000 euros a devolver en un plazo límite de 60 meses.
  3. Préstamo Auto: destinado a la adquisición de un coche, ofrece hasta 60.000 euros a devolver en un máximo de 96 meses y aplica un interés del 8% TIN.
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones