Préstamos rápidos de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de préstamos rápidos de Banco Mare Nostrum no aparece reflejada como tal en su web, en la que publicita sus productos de financiación al consumo divididos en tres tipos: interés fijo, variable y otros préstamos. Dentro de los primeros se encuentran el Crédito Coche, el Préstamo Ahora, el Préstamo anticipo y el Personal tipo fijo. A tipo variable, Banco Mare Nostrum ofrece el Préstamo Extra y el Préstamo Nómina; y, por último, en el apartado Otros Préstamos es posible encontrar el producto BMN - Acrédito.

Por lo general, los préstamos rápidos son productos de financiación caracterizados por permitir disponer del dinero en solo unas horas sin apenas papeleo ni exigencias pero, eso sí, a cambio del pago de unos intereses más elevados que los de los préstamos personales ordinarios. Además, este tipo de préstamos no suele ofrecer importes ni plazos muy elevados y generalmente es posible contratarlos por Internet.

¿Cuáles son los préstamos rápidos de Banco Mare Nostrum?

La información contenida en la web de la entidad no recoge la oferta de préstamos rápidos de Banco Mare Nostrum, lo que no quiere decir que no pueda ofrecer estos productos de forma puntual.

Ahora bien, aunque los préstamos rápidos de Banco Mare Nostrum no aparezcan en su web, la entidad sí ofrece información de otro tipo de productos que pueden ser una alternativa para aquellos que necesiten dinero de forma urgente:

  • BMN - Acrédito: este servicio permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo a tipo fijo para la adquisición de un bien o servicio en su red de establecimientos asociados.

  • Préstamo Especial Cajero Automático: en noviembre de 2015 la entidad puso en marcha un servicio de préstamos preconcedidos con unas condiciones personalizadas que se tramitan en los propios cajeros automáticos de la entidad.

  • Préstamo anticipo: permite a los clientes de BMN que tengan la nómina domiciliada disponer de un importe equivalente a la misma –con un máximo de 9.000 euros– a devolver en un plazo límite de nueve meses y con un interés fijo durante toda la vida del préstamo.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones