Préstamos rápidos de Abanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Abanca es una entidad financiera con presencia principalmente en los territorios de Asturias, Galicia y León. No obstante en la actualidad opera en todo el territorio nacional y dispone de servicios tanto presenciales como por vía telefónica y online.

Entre sus productos y servicios ofertados a clientes, Abanca incluye los denominados Préstamos 24 horas, dado que son préstamos rápidos a los que se da una respuesta formal tras un periodo no superior a las 24 horas desde que el cliente presenta la solicitud.

Condiciones de los préstamos rápidos de Abanca

En estos préstamos rápidos, el solicitante puede beneficiarse de pequeños préstamos que pueden servir para una urgencia o para una inversión que no puede demorarse más en el tiempo. El importe mínimo que se concede con estos préstamos rápidos es de 500 euros y se puede incrementar hasta los 50.000 euros, abarcando de esta forma casi todos los proyectos y necesidades inmediatos que tenga el solicitante.

Hay dos modalidades de concesión de estos préstamos rápidos. Una es la del ingreso del dinero en cuenta y la otra mediante la entrega de una tarjeta de crédito cuyo límite corresponde al préstamo solicitado. En aquellas solicitudes que superen los 3.000 euros, la modalidad de tarjeta es la única posible.

Ninguna de las dos modalidades tiene comisiones, pero sí un tipo de interés que puede llegar al 10,75%. Sin embargo, es posible rebajarlo mediante la contratación de otros servicios que Abanca pone a disposición de sus clientes.

Entre estos servicios o productos que rebajarían el tipo de interés de préstamos rápidos solicitados a Abanca está la domiciliación de la nómina o del seguro social, siempre que supere los 600 euros; la contratación de un seguro de vida; y la contratación de un seguro de protección de pagos.

Sumando todos los productos y servicios adicionales, es posible fijar el tipo de interés en el 7,75%, es decir, que se puede rebajar hasta un 3% como máximo.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones