MENU

Black Friday1

Las mejores ofertas de Internet para el Black Friday

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • La mayoría de las compañías de telecomunicaciones se suman a los festejos del ‘Viernes Negro’ con interesantes promociones que estarán vigentes durante gran parte de la semana

La tradición anglosajona del Black Friday, que marca el inicio de compras para la campaña de Navidad el día después de Acción de Gracias, ha calado fuerte también entre los consumidores españoles. Cientos de empresas, de todos los sectores, ofrecen durante estos días interesantes descuentos y, como no podía ser de otra manera, las principales operadoras también se suman a la fiesta del Viernes Negro.

Algunas compañías ofrecen descuentos al contratar sus tarifas de Internet y telefonía móvil, otras permiten hacerse con terminales móviles a precios reducidos, algunas eliminan cuotas de alta o plazos de permanencia…

Además, los periodos de vigencia de las ofertas varían considerablemente de unas a otras, así que, para que no te pierdas y puedas aprovecharte de todas las ventajas del Black Friday y ahorrar unos cuantos euros en tus servicios de telefonía e Internet, aquí repasamos todas las ofertas de todas las compañías.

Ofertas de Black Friday en Vodafone

La operadora roja celebra el Black Friday durante toda la semana y hasta el 27 de noviembre y posee ofertas muy interesantes. Una de las que deben tenerse en cuenta es el descuento del 50% en cualquier paquete de Vodafone One, siempre que incluya fibra, móvil y fijo, y sin importar la velocidad de conexión que se contrate.

Otra de las ofertas de Black Friday de Vodafone permite a los clientes de Vodafone One y las tarifas Red de la operadora hacerse con Video Pass durante seis meses gratis. Este servicio, que está valorado en 48 euros, permite ver videos y series en el móvil todo lo que se quiera sin gastar los datos de la tarifa. Además, los clientes podrán disfrutar en el móvil sin preocupaciones de HBO España, contenido que ya incluyen las tarifas.

Vodafone también tiene ofertas para hacerse con los mejores teléfonos móviles. Por ejemplo, los nuevos Huawei P10 Plus y Huawei P10 pueden adquirirse con un descuento de 156 euros y 72 euros respectivamente, lo que supone un ahorro de 18,5 euros y 14,5 euros al mes en cada caso.

Hay otros terminales que también incorporan un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones y migraciones de prepago a contrato, como por ejemplo el LG G6,  con un descuento de 96 euros y un precio mensual de 16 euros o todos los dispositivos inteligentes V by Vodafone: V-Pet, V-Bag, V-Auto y V-Camera, con un descuento del 50% y el primer mes de suscripción al servicio gratis.

Además, la operadora regala una PlayStation 4 (eso sí, hasta fin de existencias) valorada en 299 euros, al adquirir un smartphone Sony Xperia XZ Premium, por 29 euros al mes.
 

Ofertas de Black Friday en Lowi

La operadora low cost de Vodafone también tiene una oferta de Black Friday, que ha bautizado como “BlackLowi”. Gracias a ella, hasta el próximo 27 de noviembre se consigue 1 GB extra gratis al realizar un alta nueva.

Ofertas de Black Friday en Yoigo

Yoigo centra sus ofertas para la semana del Black Friday en la posibilidad de adquirir terminales a precios muy reducidos o totalmente gratis. Para hacerse con alguno de ellos es necesario contratar un alta nueva en alguna de las siguientes tarifas: La del Cero 5 GB, La Infinita 5 GB, La Combinada Morada y La Combinada Verde.

Al suscribir un nuevo contrato con ellas es posible hacerse con algunos terminales de forma gratuita, como el Samsung Galaxy J7 2017, el Huawei P8 Lite 2017 y el BQ Aquaris X Pro, eso sí, suscribiendo una permanencia de 24 meses.

El mismo contrato habría que firmar para hacerse con promoción con un Samsung Galaxy Note 8, terminal cuyo precio bajará de 30 euros a 25 euros al mes y por el que no tendrá que hacerse un pago inicial de 49 euros, sino que éste será gratuito. Eso sí, el pago final sí que continúa siendo de 99 euros.

Todas las ofertas de Black Friday de Yoigo están disponibles hasta el 27 de noviembre.
 

Ofertas de Black Friday en Orange

El operador naranja también apuesta por ofrecer teléfonos a sus clientes en condiciones más ventajosas durante el Black Friday. La compañía ha realizado descuentos a 14 terminales entre los que destaca, por ejemplo, el Samsung S7, que puede comprarse libre con un ahorro de 164 euros. También es importante el descuento que se ofrece en el Huawei P10 Lite, que permite ahorrarse 100 euros en su precio de venta.

Orange también permite comprar otros dispositivos tecnológicos con importantes descuentos durante el Black Friday. Por ejemplo, es posible hacerse con una Smart TV de Sony de 49 pulgadas por 500 euros menos de su precio de venta habitual, o por una PlayStation Slim de 500 MB y dos juegos ahorrándose 90 euros.

Además, Orange ofrece hasta seis meses a mitad de precio en sus tarifas Love al contratar fibraóptica y teléfono móvil (con posibilidad de televisión). En algunas de las combinaciones el descuento se ofrece durante tres meses, pero la rebaja es igualmente considerable.

En el caso de Orange, la celebración –y la posibilidad de aprovechar las ofertas- dura hasta el 30 de noviembre.
 

Ofertas de Black Friday en Tuenti

Tuenti, que ha renovado recientemente su catálogo de tarifas, también se apunta a la celebración del Black Friday duplicando la cantidad de datos de algunas de sus propuestas durante seis meses si se contrata el alta durante esta semana.

Por ejemplo, suscribir la tarifa LOL sin promoción permite disfrutar de 1,5 GB por 6 euros, mientras que si se hace durante la semana del Black Friday se podrán tener 3 GB durante seis meses por el mismo precio.

Lo mismo sucede con la tarifa FAV, que proporciona durante seis meses 6 GB por 10 euros al mes en lugar de los 3 GB que ofrece si no se contrata durante el Black Friday.
 

Ofertas de Black Friday en MasMóvil

Durante el periodo de Black Friday, hasta el próximo 27 de noviembre, los clientes de MasMóvil podrán beneficiarse de una promoción similar a la que comentábamos de Tuenti. Quienes contraten una tarifa MAS 4 GB o una tarifa MAS 8 GB tendrán el doble de GB durante seis meses, los mismos que hay que suscribir de permanencia.

Además, MasMóvil mantiene la promoción de fibra a 300 Mb a precio de 50 Mb durante tres meses también en el Black Friday.


Ofertas de Black Friday en Simyo

Simyo es otra de las operadoras que participa en el Black Friday ofreciendo descuentos importantes a la hora de hacerse con teléfonos móviles. Permite ahorrar hasta 80 euros al comprar un Samsung Galaxy S8, mientras que los descuentos son de 30 euros al hacerse con un BQ Aquarius U2 y de 20 euros al adquirir un Alcatel A3. Estos precios promocionales están disponibles hasta el próximo 27 de noviembre.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas