Los 10 mejores móviles por menos de 250 euros

Shutterstock 91036040

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Te presentamos los móviles de gama media más económicos o más interesantes que podrás encontrar en el mercado actual. Si no quieres gastarte un dineral en tu próximo móvil pero deseas disfrutar de las funcionalidades básicas y un diseño cuidado, aquí encontrarás tu próximo dispositivo móvil.

Si echamos un vistazo al mercado de móviles, podemos comprobar que los últimos modelos de alta gama tienen precios que oscilan entre los 600 y 800 euros, aunque dependiendo del modelo pueden llegar a ser incluso más caros.

Sin embargo, existen terminales más asequibles que pueden cubrir, perfectamente, las necesidades de un los usuarios menos exigentes y que quieren gastarse menos de la mitad de ese precio.

Si no quieres hacerle un roto a tu bolsillo a la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil pero deseas disponer de prestaciones avanzadas en tu terminal, echa un vistazo a nuestro listado. Te vamos a mostrar los 10 mejores móviles que puedes encontrar en el mercado actualmente para cubrir tus necesidades sin tener que gastarte un dineral.

10. MOTOROLA MOTO G

Moto g lte blanco

Motorola posee varios modelos que entrarán dentro de tu presupuesto si no quieres gastarte más de 250 euros en tu nuevo teléfono. El último de ellos es el Motorola Moto G, que puede encontrarse en el mercado libre a partir de 145 euros.

Este equipo presenta una pantalla de 5 pulgadas en diagonal y mejora la resolución del modelo anterior. El procesador es el Qualcomm MSM8916 Quad Core, a 1,4 GHZ. Viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Por último, su cámara de fotos alcanza los 13 megapíxeles de resolución y el dispositivo funciona con Android 6.

Precio libre: 145 euros

9. LG Joy

Lg joy gallery img 4

Si no quieres el teléfono nada más que para llamar y recibir llamadas y vas a conectarte de forma esporádica a Internet, posiblemente este sea tu dispositivo. Sus características son limitadas, pero su precio libre es más que competitivo.

El terminal posee una pantalla de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, una cámara de 5 megapíxeles y cámara delantera VGA. Su memoria RAM es de 1 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Precio libre: 75 euros

8.  LENOVO MOTO G4 Play

G4 play

La compañía Lenovo, conocida por fabricar ordenadores, también se ha embarcado, y con buen resultado, en el mundo de la telefonía móvil. Posee un terminal de bajo coste que puede hacer las delicias de los usuarios que no necesiten gastarse 800 euros en un nuevo terminal.

El Lenovo Moto G4 Play posee el procesador Qualcomm Snapdragon 410 y una pantalla de 5 pulgadas. Incorpora doble cámara de 8 y 5 megapíxeles y viste una memoria de 16 GB para almacenar todo tipo de archivos y fotografías.

Precio libre: 165 euros.

7. Microsoft Lumia 550

Lumia%20550

Este teléfono funciona con sistema operativo Windows Mobile 10, tiene una pantalla de 4,7 megapíxeles con resolución 1280 x 720. Su cámara delantera es de 2 megapíxeles, más que suficiente para realizar selfies, pero la trasera es de unos escasos 5 megapíxeles. Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Se trata de un teléfono útil para quien quiera realizar un uso moderado de Internet y de la fotografía, pero su precio es bastante asequible.

Precio libre: 95 euros.

6. LG G3

Smartphone lg g3 titan negro video ad l

Rozando el límite de presupuesto que nos hemos marcado se encuentra este dispositivo de la firma coreana LG que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería extraíble de 3.000 mAh.

Posee una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una de 2 megapíxeles en la delantera.

Precio libre: desde 250 euros.

5. Alcatel OneTouch Idol 3

Alcatelonetouchidol3large

Un buen equipo a precio asequible dentro de la gama media es lo que presenta la compañía Alcatel con este heredero de los OneTouch que triunfaron a principios de siglo.

Este dispostivo posee una cámara de 4,7 pulgadas y procesador Snapdragon 410, con 1,5 GB de memoria RAM. Con una autonomía de 10 horas, que no es de las más altas del mercado puede funcionar de forma intensa durante más de 7 horas. Incorpora dos cámaras, una de 13 megapíxeles, trasera, y otra delantera de 5 megapíxeles. Su precio sí es irresistible.

Precio libre: 155 euros.

4. Meizu M2

Meizu%20m2

Desde China llega también este dispositivo que permite disfrutar de la mayor parte de las funcionalidades de un teléfono de alta gama a un precio considerablemente más reducido.

Tiene cámara de 13 megapíxeles en la parte delantera y de 5 megapíxeles en la trasera, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (294 ppp) y un procesador MediaTek MT6735. En cuanto a memoria, viene equipado con una memoria RAM de 2 GB e incorpora una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Precio: 149 euros

3. Huawei P8 Lite

Movil huawei p8 lite blanco de 16gb co 1278843 3 ad l

Se trata de la versión “low cost” del P8 de Huawei, aunque no sólo se diferencia de éste por su tamaño sino que también por su calidad, ya que está fabricado en plástico.

De todas maneras, posee unas especificaciones bastante llamativas, como una doble cámara de 13 y 5 megapíxeles, las 5 pulgadas de su cámara o una batería de 2.200 mAh, aunque esta no es de las más poderosas del mercado, ya que ofrece una autonomía de 11 horas, que se reducen a 6 con el teléfono a pleno funcionamiento

Aún así, merece la pena. Su motor es un procesador Kirin 630, de similar rendimiento a los Snapdragon.

Precio libre: 170 euros

2. Samsung Galaxy A3

Samsung%20galaxy

Todo un terminal con la garantía Samsung a un precio bajo en comparación con los modelos de alta gama de la coreana pero sin sufrir una merma considerable de prestaciones. Eso es lo que propone el nuevo Samsung Galaxy A3, que viste un procesador Qualcomm Snapdragon 410, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Su cámara delantera es de 5 megapíxeles, más que suficientes para la realización de selfies y retransmisiones en directo. La trasera, por el contrario, se queda en 8 megapíxeles, algo corta en comparación con otros terminales de la misma gama que se pueden encontrar en el mercado. Lo mismo ocurre con la pantalla, que es de un tamaño tirando a pequeño: 4,5 pulgadas.

Precio libre: 210 euros.

1. Xiaomi Redmi 3

Xiaomi redmi note 3 vs moto g4 plus 2

Desde China llega este teléfono para demostrar que no todo lo que viene de Oriente es sinónimo de baja calidad. Este teléfono permite contar con una batería de 4.100 mAh (unas 15 horas en conversación) y su capacidad interna es de 16 GB, con una memoria RAM de 2 GB.

Posee dos cámaras, de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente, y la pantalla cuenta con 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Precio libre: 165 euros

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas