MENU

Varios billetes están sobre un contrato

Unicaja regala hasta 250 euros por domiciliar la nómina

No busques más, tenemos la cuenta ideal para ti

  • Unicaja regala una tarjeta de hasta 250 euros a los clientes que domicilien por primera vez su nómina y cumplan con ciertos requisitos.

  • Si cumples con algunas condiciones extra también podrás hacerte con el Plan Cero Comisiones, con el que no tendrás que pagar comisiones de administración, mantenimiento, transferencias o de emisión y mantenimiento de las tarjetas de débito y crédito.

  • La promoción está sujeta a una permanencia de 24 meses para los clientes mayores de 28 años.

  • Validez: hasta el 15 de julio de 2019

Unicaja ha mejorado las condiciones de la promoción de su cuenta nómina y, a partir de ahora, ofrece una tarjeta regalo de 250 euros, por cumplir con los mismos requisitos que hasta ahora permitían ganar 100 euros: domiciliar una nómina igual o superior a 2.000 euros. De la misma manera, la entidad ha subido el importe de 50 a 100 euros para las nóminas que oscilen entre 600 y 1.999 euros. A continuación te explicamos en detalle las características de esta oferta para resolverte las dudas que te puedan surgir a la hora de contratar esta cuenta nómina.

¿Cuál es su gancho?

El principal atractivo de esta oferta de Unicaja es el regalo que ofrece por domiciliar la nómina: una tarjeta de hasta 250 euros.

Cuenta Nómina (Servicio Nómina)

Producto Cuenta Nómina (Servicio Nómina) de

Cuenta Nómina (Servicio Nómina)

Interés

-

Comisiones

No

Valoración Kelisto

  • ¡Consigue 250€ de regalo por tu nómina!

¿Cómo funciona?

Para poder hacerte con este regalo, Unicaja exige que cumplas con algunos requisitos:

  • Debe ser la primera vez que domicilies la nómina en la entidad.
  • Los clientes mayores de 28 años tendrán que firmar un compromiso de permanencia por el que se comprometen a tener domiciliada la nómina en la entidad durante un periodo de 24 meses. Sin embargo, los menores de 28 años quedan exentos de firmar permanencia con la entidad.

Una de las condiciones que debes tener en cuenta antes de contratar esta cuenta es que el importe de la tarjeta de regalo variará en función de la nómina que domicilies. Por tanto, si tu nómina es igual o superior a 2.000 euros podrás hacerte con la cuantía máxima de 250 euros, mientras que si oscila entre los 600 y 1.999 euros, ganarás 100 euros.

Nuestro análisis

El regalo de Unicaja es llamativo pero, como te habrás dado cuenta, para conseguir el máximo importe, 250 euros, tendrás que domiciliar una nómina que, a día de hoy, no está al alcance de todo el mundo. Ahora bien, las condiciones son mucho más asequibles para el regalo de 100 euros, donde con una nómina igual o superior a 600 euros es suficiente para obtener el premio. Para que contextualices en qué lugar quedaría esta promoción en comparación al resto de cuentas que regalan dinero , te mostramos todas las entidades bancarias que ofrecen este tipo de regalo y sus condiciones.

-Abanca regala 150 euros a quienes contraten su Cuenta Nómina. Eso sí, para hacerte con esta promoción, tendrás que domiciliar una nómina por un importe mínimo de 600 euros al mes, firmar una permanencia de dos años y hacer todas tus operaciones por Internet.

- BBVA premia con 100 euros a quienes contraten a través de la web del banco o de su app la Cuenta Online BBVA, la Cuenta Va Contigo o la Cuenta Blue. Ahora bien, una de las condiciones es que domicilies una nómina mínima de 800 euros en los tres meses posteriores a la contratación de la cuenta y, además, que respetes una permanencia de 12 meses.

- ImaginBank, la banca digital de Caixabank, regala dinero por domiciliar la nómina, aunque la cantidad variará en función del salario que domicilies. Si tu nómina es, como mínimo, de 600 euros podrás conseguir 100 euros, pero si ésta oscila entre los 250 y los 600 euros, el importe baja a 40 euros. Además, tendrás que cumplir con ciertos requisitos adicionales:

  •  Si quieres los 40 euros, tendrás que realizar compras o pagos con tarjeta todos los meses (durante el primer trimestre) y respetar una permanencia de 24 meses.
  •  Si quieres los 100 euros, deberás domiciliar tres recibos, hacer pagos con tarjeta (como mínimo, tres al trimestre) y respetar una permanencia más larga: 24 meses cumpliendo con los requisitos de esta promoción, más 24 meses extra como cliente de imaginBank.

Puntos fuertes

  • Puedes conseguir de 100 a 250 euros gratis si cumples con las condiciones que exige Unicaja.
  • Otra de las ventajas de esta cuenta nómina es el Plan Cero Comisiones. Este programa te quitará de pagar comisiones de administración, mantenimiento, transferencias o tarjetas de crédito o débito. Eso sí, para disfrutar de estos beneficios, tendrás que consumir un mínimo de 1.200 euros al año con las tarjetas de crédito o débito de Unicaja o realizar un mínimo de dos operaciones mensuales; y, además, cumplir con una exigencia adicional a elegir entre tener unos ahorros mínimos de 6.000 euros o contratar un seguro con Unicaja.

Debilidades

  • Los clientes que anteriormente hayan disfrutado promociones o domiciliado la nómina en Unicaja no podrán contratar la promoción.
  • La nómina que tendrás que domiciliar para conseguir el regalo más jugoso, de 250 euros, es alta en comparación al salario más frecuente de España: 1.375 euros brutos, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Los mayores de 28 años tendrán que firmar una permanencia de 24 meses con la entidad.
  • El Plan Cero Comisiones es mucho más exigente que otras promociones similares que puedes encontrar en el mercado, como por ejemplo las cuentas nómina de Openbank, Pibank o Bankia, que solo te exigen domiciliar el salario para librarte de las principales comisiones.

 Además de la promoción de Unicaja, si quieres conocer el resto de opciones que hay para quienes quieran domiciliar su salario mensual, visita nuestro comparador de cuentas nómina

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

No busques más, tenemos la cuenta ideal para ti