Cuenta nómina de La Caixa: últimos días para conseguir una TV o una tableta de Samsung

La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas
  • La Caixa regala una tableta Galaxy Tab 4 o un Televisor LED de Samsung de 32 pulgadas a los clientes que domicilien su nómina, siempre que lo hagan a través de Internet
  • La promoción exige una permanencia de 12 meses, un salario mínimo de 600 euros, domiciliar el pago de tres recibos y hacer tres compras trimestrales con tarjeta
  • VALIDEZ: hasta el 30 de septiembre

El próximo 30 de septiembre finaliza la promoción de La Caixa que permite hacerse con una tableta Galaxy Tab 4 o un Televisor LED de Samsung de 32 pulgadas a cambio de domiciliar la nómina a través de la web de la entidad.

Después de prorrogarla en varias ocasiones, el próximo 30 de septiembre La Caixa pondrá fin a su promoción para nuevos clientes que domicilien su nómina por Internet, al menos en los términos actuales. Hasta ahora, la oferta regalaba una tableta Galaxy Tab 4 o un Televisor LED de Samsung de 32 pulgadas a los recién llegados, siempre que cumplieran con la vinculación exigida. Según precisan desde la entidad, a partir del 1 de octubre la tablet sí se seguirá utilizando como gancho comercial. Lo que todavía no está claro es si el televisor seguirá siendo el segundo regalo elegido y si las exigencias para lograr cualquiera de los dos continuarán siendo las mismas. 

Cuál es su gancho:

La tablet Galaxy Tab 4 o el televisor LED de Samsung de 32 pulgadas que pueden conseguir todos aquellos nuevos clientes de La Caixa que domicilien su nómina a través de Internet y que cumplan con varios requisitos de vinculación.

Cómo funciona:

Hasta el próximo 30 de septiembre, La Caixa regala una tableta Galaxy Tab 4 o un televisor LED de Samsung de 32 pulgadas a todos los nuevos clientes que domicilien una nómina de, al menos, 600 euros y permanezcan en la entidad durante un mínimo de 12 meses. Entre los requisitos de vinculación, también exige que se domicilie el pago de tres recibos al trimestre y que se realicen tres compras trimestrales con tarjeta de débito, crédito o prepago.

Nuestro análisis:

Como ya te explicamos en Kelisto, prácticamente todas las promociones que ofrecen un regalo a cambio de domiciliar la cuenta nómina exigen un salario mínimo determinado, un período de permanencia y una vinculación extra con el banco. En este sentido, La Caixa es una de las más atractivas ya que el sueldo mínimo que requiere y la permanencia están entre los más reducidos del mercado, y los requisitos de vinculación (domiciliar recibos y pagar con tarjeta) tampoco están entre los más exigentes. 

Puntos fuertes:

  • Su permanencia (12 meses) está entre las más bajas del mercado: solo Catalunya Caixa exige un período tan reducido, además de Unicaja y Openbank, que requieren un período distinto en función del regalo elegido, aunque siempre partiendo de un mínimo de un año.
  • Exige domiciliar una nómina (600 euros) inferior al Salario Mínimo Interprofesional, que actualmente se sitúa en 645,30 euros al mes.
  • Transcurridos tres meses desde la contratación de la cuenta, el cliente entrará a formar parte del Programa Multiestrella que, entre otras cosas, ofrece ventajas en cuanto al pago de comisiones:
  • No cobra comisiones por mantenimiento ni administración.
  • Permite realizar 24 operaciones por autoservicio al año de forma gratuita, lo que incluye el ingreso de cheques y las transferencias en euros a países de la Unión Europea por un máximo de 20.000 euros.

Debilidades:

  • Al igual que el resto de entidades que ofrece regalos por la nómina, La Caixa penalizará a los clientes que no cumplan las condiciones acordadas durante el período de permanencia. En concreto, cobrará 209 euros a quienes eligieran la tableta y 329 euros a los que optaran por el televisor.
  • Los regalos de las entidades son, a ojos de Hacienda, ganancias que recibe un contribuyente. Por tanto, habrá que pagar impuestos por ellos. En este caso, dado que ninguno de los obsequios vale más de 6.000 euros, habría que pagar un 21% de su valor al Fisco. 

Cómo contratarla:

La promoción es exclusiva para el canal online. Si quieres contratarla, pincha aquí.

 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Cta saving arrow cuentas
Ahorra hasta 250 euros cambiando tu cuenta corriente con Kelisto
  • Nómina
  • Remuneradas
  • Corrientes
Compara ahora
Finanzas